NJPW: “G1 Special in Roppongi Hills” LIJ vence a Suzuki Army

Por | | ,

New Japan Pro Wrestling realizó un evento especial bajo el nombre de “G1 Special in Roppongi Hills”. La función se realizó en el Tokyo Roppongi Hills Arena, en un ring al aire libre.

Imagen

► “G1 Special in Roppongi Hills”

El evento se destacó por la participación de las principales estrella de la empresa del león, enfrentándose en duelos por facciones, rodeados de los grandes negocios de este barrio de Minato, Tokio, famoso por la rica zona urbana del mismo nombre.

Hiroshi Tanahashi y Master Wato pasaron sobre Toru Yano y Ryusuke Taguchi, aunque e “Ace of Universe” sufrió porque Taguchi le bajó las mallas quedando en ropa interior. Una vez superado el percance, Tanahashi fue implacable y rindió a Yano para obtener el triunfo.

United Empire (Jeff Cobb y Great-O-Khan) dieron cuenta del equipo conformado por Togi Makabe y Tomoaki Honma. La fortaleza y juventud de los de United Empire fue factor preponderante para salir con la mano en alto.

En el turno principal se realizó un choque de cuartetas, donde los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, Shingo Takagi, SANADA y BUSHI) dominaron a Suzuki Army (Taichi, Zack Sabre Jr., El Desperado y TAKA Michinoku). Taichi fue el encargado de dar la victoria a su equipo.

Los resultados completos son:

NJPW “G1 SPECIAL IN ROPPONGI HILLS”, 20.08.2022
Tokyo Roppongi Hills Arena (Summer Station Live Arena)
Asistencia: 613 Espectadores

1. Ryohei Oiwa venció a Yuto Nakashima (7:22) con un Crab Hold.
2. Minoru Suzuki derrotó a Kosei Fujita (8:22) con un Crab Hold.
3. Hirooki Goto, Tomohiro Ishii, YOSHI-HASHI y YOH vencieron a “King of Darkness” EVIL, Yujiro Takahashi, Gedo y Dick Togo (11:40) cuando Goto colocó espaldas planas a Gedo tras la Shoto
4. Hiroshi Tanahashi y Master Wato derrotaron a Toru Yano y Ryusuke Taguchi (8:54) cuando Tanahashi colocó espaldas planas a Taguchi.
5. Great-O-Khan y Jeff Cobb vencieron a Togi Makabe y Tomoaki Honma (10:41) con la Tour of the Island de Cobb sobre Honma.
6. Tetsuya Naito, Shingo Takagi, SANADA y BUSHI derrotaron a Taichi, Zack Sabre Jr., El Desperado y TAKA Michinoku (18:46) con la Destino de Naito sobre TAKA.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x