NJPW: “G1 Climax 32” Gran Final – Kazuchika Okada es el vencedor

Por | | ,

Por tercer día consecutivo, New Japan Pro Wrestling se presentó en el Nippon Budokan, esta vez para la gran conclusión del torneo “G1 Climax 32”.

Imagen

► “G1 Climax 32” Gran Final

Good Brothers (Karl Anderson y Doc Gallows) retornaron a Japón y les correspondió enfrentarse a Hiroshi Tanahashi y David Finlay. Anderson y Tanahashi fueron los protagonistas de la lucha, reiniciando rivalidad. Cuando parecía que Good Brother dominaban a Tanahashi y preparaban el Magic Killer para finiquitar la lucha, ingresó sorpresivamente Toru Yano y le arrojó agua a Gallows, quien furioso fue tras él.

Karl Anderson se quedó solo sobre el ring, entonces Finlay lo castigó con la Prima Nocta seguido de un High Fly Flow de Tanahashi para llevarse el triunfo. El “Ace of Universe” reveló su intención de ir por el Campeonato de Peso Abierto NEVER, en poder de Anderson.

Tama Tonga y KUSHIDA se impusieron a  Jay White y Taiji Ishimori. Hace dos jornadas, Tama Tonga venció a White para asegurar su pase a semifinales; por este motivo, Jay White lo atacó a fin de evitar repetir el resultado. Mientras tanto, KUSHIDA e Ishimori continuaron su encono de cara a un duelo por el Campeonato de Peso Jr. IWGP. En la etapa final, Ishimori intentó someter a KUSHIDA pero éste rápidamente se lanzó a su cuello para un Small Package Hold que lo rindió. Después del combate, Tama Tonga desafió a Jay White por el  Campeonato Mundial de Peso Completo IWGP.

Y llegó el momento de la batalla final; Kazuchika Okada y Will Ospreay se midieron en un tremendo combate. Okada iba por su segundo torneo consecutivo, mientras que Ospreay pretendía llevarse la competencia por primera ocasión. Okada lanzó una severa ofensiva sobre el cuello de Ospreay y éste respondió con OsCutter para lanzarse a un ataque aéreo. Okada logró librarse de un One Winged Angel y revirtió con Rainmaker. Ospreay insistió y se lanzó a un ataque de patadas.

Ospreay preparó un Double Arm Piledriver, pero fue recibido con un Reverse Neckbreaker. Sin rendirse, Ospreay intentó un Hidden Blade, Okada respondió con un Enzuigiri y Ospreay se liberó con un codazo y preparó una vez más un Hidden Blade. Entonces Okada respondió con una doble combinación de Emerald Flowsion y Rainmaker, que resultó definitiva, dándole el triundo en la competencia.

Los resultados completos son:

NJPW “G1 CLIMAX 32”, 18.08.2022 
Tokyo Nippon Budokan
Asistencia: 6,716 Espectadores

1. Hirooki Goto, Tomohiro Ishii, YOSHI-HASHI y YOH vencieron a “King of Darkness” EVIL, Yujiro Takahashi, SHO y Dick Togo (7:22) con un Direct Drive de YOH sobre Togo.
2. JONAH Y Bad Dude Tito derrotaron a Tom Lawlor y Royce Isaacs (10:31) con un Torpedo de JONAH sobre Isaacs.
3. Jeff Cobb, Great-O-Khan y Aaron Henare vencieron a Juice Robinson, Bad Luck Fale y Chase Owens (6:01) con la Tour of the Island de Cobb sobre Robinson.
4. Lance Archer , Zack Sabre Jr. y Taichi derrotaron a Tetsuya Naito, SANADA y BUSHI (8:01) con un Yokozuna-Style Counter Elbow de Taichi sobre BUSHI.
5. KENTA y El Phantasmo vencieron a Shingo Takagi y Hiromu Takahashi (8:39) con un Inside Cradle de Phantasmo sobre Takagi.
6. Hiroshi Tanahashi y David Finlay derrotaron a Karl Anderson y Doc Gallows (10:03) con un High Fly Flow de Tanahashi sobre Anderson.
7. Tama Tonga y KUSHIDA vencieron a Jay White y Taiji Ishimori (9:30) con un Small Package Hold de KUSHIDA sobre Ishimori.
8. G1 Climax – Final: Kazuchika Okada derrotó a Will Ospreay (33:53) con la Rainmaker.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x