NJPW: “G1 Climax 32” Día 1 Inicia la competencia

Por | | ,

El Hokkaido Prefectural Sports Center Hokkai Kitayell fue el recinto donde dio comienzo el magno torneo “G1 Climax 32”, de New Japan Pro Wrestling, con cuatro luchas, una por grupo.

Imagen

► “G1 Climax 32” Día 1

La competencia comenzó con una gran sorpresa, cuando el neozelandés Aaron Henare de United Empire venció al “Ace of Universe”, Hiroshi Tanahashi. Henare desarrolló una lucha lenta, que rompió en todo momento el ritmo que Tanahashi quería para su choque, hasta que en los instantes finales lanzó sus castigos y terminó sometiendo a su rival con un Streets of Rage.

Imagen

En una vertiginosa batalla, se midieron Will Ospreay y El Phantasmo. Para éste último era su debut en el torneo y esto le daba gran motivación. Fue un constante ir y venir de patadas y golpes, hasta que Ospreay sorprendió a su rival con un inesperado Hidden Blade con el que lo rindió.

SANADA se enfrentó al Campeón Mundial de Peso Completo IWGP, Jay White, en una sólida batalla. Después de numerosos intentos sobre el White, SANADA fue derribado con un tallón en su ojo recién curado y eso lo desconcentró, momento que aprovechó White para castigarlo con un Blade Runner.

Imagen

Cerrando la jornada, Jeff Cobb intentó mejorar su récord fr 1-3 contra Kazuchika Okada. Fue la lucha más larga de las cuatro; Cobb usó su fortaleza física para dominar la lucha, pero Okada logró revertir ese dominio combinando fuerza y ​​agilidad. Al final, Cobb no logró romper la resistencia de Okada, y este respondió con contundencia y finiquitó con un Rainmaker para sumar sus primeros puntos.

Imagen

Los resultados completos son:

NJPW “G1 CLIMAX 32”, 16.07.2022
Hokkaido Prefectural Sports Center Hokkai Kitayell
Asistencia: 2,891 Espectadores

1. Tom Lawlor venció a Yuto Nakajima (3:48) con la NKOTB.
2. Jonah y Bad Dude Tito derrotaron a Toru Yano y Ryohei Oiwa (6:16) con la Powerbomb de Jonah sobre Oiwa.
3. “King of Darkness” EVIL, Yujiro Takahashi y SHO vencieron a Tama Tonga, David Finlay y Jado (6:02) con la Pimp Juice de Takahashi sobre Jado.
4. KENTA, Juice Robinson, Bad Luck Fale y Chase Owens derrotaron a Lance Archer, Zack Sabre Jr., Taichi y TAKA Michinoku (5:55) cuando Robinson colocó espaldas planas a TAKA.
5. Hirooki Goto, Tomohiro Ishii y YOSHI-HASHI vencieron a Tetsuya Naito, Shingo Takagi y BUSHI (9:53) con un Vertical Drop Brainbuster de Ishii sobre BUSHI.
6. G1 Climax – Grupo C: Aaron Henare [2] derrotó a Hiroshi Tanahashi [0] (11:11) con un Streets of Rage.
7. G1 Climax – Grupo D: Will Ospreay [2] venció a El Phantasmo [0] (15:06) con un Hidden Blade.
8. G1 Climax – Grupo B: Jay White [2] derrotó a SANADA [0] (18:07) con un Blade Runner.
9. G1 Climax – Grupo A: Kazuchika Okada [2] venció a Jeff Cobb [0] (21:30) con un Rainmaker

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.