Continúan las emociones del torneo individual más importante del orbe «G1 Climax 29″ que en su Día 5 tuvo las acciones del Grupo A.

Imagen

Comenzaron las acciones KENTA y Lance Archer en un sensacional duelo de poder donde ambos se castigaron reciamente. Por momentos, el dominio de Archer, con el apoyo del público, parecía sacar de concentración a KENTA, quien se sobrepuso y de manera extraordinario logró doblegar al tremendo luchador estadounidense.

Imagen

Siguió una buena batalla entre dos hombres de la misma facción que se conocer perfectamente. En esta ocasión fue EVIL quien terminó imponiéndose con su movimiento final.

Imagen

Kazuchika Okada sigue con paso firme y en esta ocasión no fue la excepción; su rival en turno fue Bad Luck Fale. Éste resultado le permitió sumar seis unidades y continuar invicto.

Imagen

Hiroshi Tanahashi se impuso en su duelo a Zack Sabre Jr., a base de una buena estrategia e inteligencia para responder a los movimientos letales del inglés. Este fue el primer triunfo del «Ace of Universe» sobre Sabre en las luchas que han sostenido en G1 Climax

Imagen

El cierre de la función fue increíble, Kota Ibushi llegaba al cuadrilátero con el tobillo lastimado y Will Ospreay, luego del descanso que tuvo por la lesión de cuello, se esperaba un inicio pausado. Pero fue todo lo contrario, castigos recios centrados en las áreas lastimadas de su oponente y el que salió mejor librado fue Ibushi, quien finiquitó con la fulminante  Kamigoye.

Imagen

Los resultados completos son:

NJPW «G1 CLIMAX 29», 18/07/2019  
Tokyo Korakuen Hall
1,726 Fans – Super No Vacancy Full House

1. Jon Moxley y Shota Umino vencieron a Tomohiro Ishii y Yuya Uemura (5:46) con un Fisherman’s Suplex Hold de Umino sobre Uemura.

2. Hirooki Goto, Jeff Cobb y YOSHI-HASHI derrotaron a Juice Robinson, Toa Henare y Yota Tsuji (9:30) con un Butterfly Lock de YOSHI-HASHI sobre Tsuji.

3. Jay White, Yujiro Takahashi y Chase Owens vencieron a Toru Yano, Tomoaki Honma y Ren Narita (8:49) con un Package Driver de Owens sobre Narita.

4. Minoru Suzuki, Taichi y Yoshinobu Kanemaru derrotarona Tetsuya Naito, Shingo Takagi y BUSHI (8:35) con un Gotch-Style Piledriver de Suzuki sobre BUSHI.

5. G1 Climax – Grupo A: KENTA [6] venció a Lance Archer [4] (11:58) con la GAME OVER.

6. G1 Climax – Grupo A: «King of Darkness» EVIL [4] derrotó a SANADA [2] (18:11) con la EVIL.

7. G1 Climax – Grupo A: Kazuchika Okada [6] venció a Bad Luck Fale [2] (10:15) por Pinfall.

8. G1 Climax – Grupo A: Hiroshi Tanahashi [2] derrotó a Zack Sabre Jr. [0] (13:56) con un Jackknife Hold.

9. G1 Climax – Grupo A: Kota Ibushi [2] venció a Will Ospreay [2] (27:16) con la Kamigoye.

Advertisements
Hablamos de