Se llevó a cabo la primera función de tres que se realizarán en el Nippon Budoka, que marcan el cierre del «G1 Climax 29″ en su día 17 con el cierre del Grupo A.

Lance Archer chocó en un recio duelo ante EVIL. Aunque ya no tenían nada porqué sumar, concluyeron con una buena lucha de 10 minutos de duración que culminó con EBD Claw de Archer.

Con dominio inicial de SANADA, la siguiente lucha resultó sorpresiva, ya que el dominio del ingobernable parecía contundente, hasta que Fale lo sorprendió para llevarlo a la cuenta de tres.

Batalla de fortaleza contra técnica donde KENTA y Zack Sabre Jr. que emocionaron a los asistentes. Sabre finiquitó la batalla de forma magistral para someter a KENTA con GTS.

Ospreay cerró de buena manera su primera participación en el G1 Climax con un triunfo ante Hiroshi Tanahashi, dejando por sentado que es el futuro para la división de peso completo.

Finalmente llegó el duelo entre los dos punteros del grupo. Kazuchika Okada y Kota Ibushi brindaron un batalla sin igual donde ninguno retrocedió. Codazos, patadas y duros remates que poco a poco los minaron físicamente. Tras 25 minutos de refriega, Ibushi sorprenden con una gran secuencia final: High Kick, Boma Ye y dos Kamigoye para alzarse con el triunfo y convertirse en el primer finalista.

Los resultados completos son

NJPW «G1 CLIMAX 29», 10/08/2019
Tokyo Nippon Budokan
Asistencia: 9,641 Espectadores

1. Jon Moxley y Shota Umino vencieron a Juice Robinson y Ren Narita (3:41) con un Fisherman’s Suplex Hold de Umino sobre Narita.
2. Jeff Cobb y Toa Henare derrotaron a Toru Yano y Tomoaki Honma (5:23) con la Tour of the Islands de Cobb sobre Henare.
3. Minoru Suzuki, Taichi y Yoshinobu Kanemaru vencieron a Hirooki Goto, Tomohiro Ishii y YOSHI-HASHI (7:50) con un Gotch-Style Piledriver de Suzuki sobre YOSHI-HASHI.
4. Tetsuya Naito, Shingo Takagi y BUSHI derrotaron a Jay White, Yujiro Takahashi y Chase Owens (8:37) con la MADE IN JAPAN de Takagi sobre Takahashi.
5. G1 Climax – Grupo A: Lanche Archer [6] venció a «King of Darkness» EVIL [8] (10:02) con la EBD Claw.
6. G1 Climax – Grupo A: Bad Luck Fale [8] derrotó a SANADA [8] (10:02) con un Small Package.
7. G1 Climax – Grupo A: Zack Sabre Jr. [8] venció a KENTA [8] (16:26) con un Jim Breaks Armbar.
8. G1 Climax – Grupo A: Will Ospreay [8] derrotó a Hiroshi Tanahashi [8] (17:12) con un Storm Breaker.
9. G1 Climax – Grupo A: Kota Ibushi [14] venció a Kazuchika Okada [14] (24:08) con la Kamigoye.

G1 Climax 29 – Clasificación Final:

Grupo A:
1. Kota Ibushi [14]*
2. Kazuchika Okada [14]
3. KENTA [8]
-. Hiroshi Tanahashi [8]
-. «King of Darkness» EVIL [8]
-. SANADA [8]
-. Zack Sabre Jr. [8]
-. Will Ospreay [8]
-. Bad Luck Fale [8]
10. Lance Archer [6]

*A la final

Advertisements

Hablamos de