NJPW se presentó en Yokohama, como parte de la gira del torneo «G1 Climax 29″ que en su Día 16, vio la penúltima jornada de acciones del Grupo B.

Imagen

Los más marrulleros de la competencia, Toru Yano y Taichi se midieron en una batalla reñida y plagada por las interveciones de Miho Abe y Yoshinobu Kanemaru. Yano se mostró más inteligente y terminó por enredarlos con una lona del ring, lo que le impidió a Taichi regresar antes de que el réferi terminara el conteo.

Jeff Cobb no mostró la suficiente garra y ambición quedando a deber en este encuentro donde el líder ingobernable aprovechó para dar una nueva estocada, que le permitió ligar su quinto triunfo y prepararse para el cierre de su competencia, aspirando a lograr su pase a la gran final.

Otro que abrió la posibilidad de clasificar fue Hirooki Goto luego de imponerse de gran manera a Jon Moxley. A pesar de la recia ofensiva de éste último, Goto respondió de la misma manera. Para la definición, Goto aprovechó el único descuido que tuvo Moxley al fallar la Death Rider para capturarlo con la GTR y sumar 10 unidades.

Jay White se convirtió en el cuarto hombre con posibilidades reales de avanzar a la instancia final luego de mostrarse implacable y doblegar a Juice Robinson. La batalla se desarrolló a un gran ritmo, en los más de 20 minutos que duró, en un ir y venir de castigos y contra ataques, además de las burlas de Jado en favor de White. Éste último aprovechó las sumisiones y finalmente dominó a Robinson con una JTO, para ligar su quinta victoria.

Éste encuentro fue un choque entres dos recios luchares. Shingo Takagi y Tomohiro Ishii cerraban la jornada y éste último necesitaba un resultado positivo para seguir en la competencia. Pero frente sí tuvo a un inteligente Takagi que supo contrarrestar el poderío de su oponente con precisión y fortaleza. Fueron casi 23 minutos de acciones que culminaron con la Last of the Dragon. A pesar de que Takagi está eliminado, fue el artífice de que Ishii esté fuera de toda posibilidad de clasificar.

Los resultados completos son:

NJPW «G1 CLIMAX 29», 08/08/2019
Yokohama Bunka Gymnasium
Asistencia: 4,983 Espectadores

1. Shota Umino y Ren Narita vencieron a Yota Tsuji y Yuya Uemura (5:39) con un Fisherman’s Suplex Hold de Umino sobre Tsuji.

2. Bad Luck Fale, Yujiro Takahashi y Chase Owens derrotaron a»King of Darkness» EVIL, SANADA y BUSHI (7:50) con un Package Driver de Owens sobre BUSHI.

3. Minoru Suzuki, Zack Sabre Jr. y Lance Archer vencieron a KENTA, Clark Connors y Karl Fredericks (7:17) con un Gotch-Style Piledriver de Suzuki sobre Connors.

4. Kazuchika Okada, Hiroshi Tanahashi y YOSHI-HASHI derrotaron a Kota Ibushi, Will Ospreay y Toa Henare (7:20) con la KUMAGOROSHI de YOSHI-HASHI sobre Henare.

5. G1 Climax – Grupo B: Toru Yano [8] venció a Taichi [6] (5:04) por Count Out.

6. G1 Climax – Grupo B: Tetsuya Naito [10] derrotó a Jeff Cobb [6] (12:47) con la Destino.

7. G1 Climax – Grupo B: Hirooki Goto [10] venció a Jon Moxley [10] (8:38) con la GTR.

8. G1 Climax – Grupo B: Jay White [10] derrotó a Juice Robinson [6] (23:01) con la JTO.

9. G1 Climax – Grupo B: Shingo Takagi [6] venció a Tomohiro Ishii [8] (22:41) con la Last of the Dragon.

– G1 Climax 29 – Clasificación Parcial:

Grupo A:
1. Kazuchika Okada [14]
2. Kota Ibushi [12]
3. KENTA [8]
-. Hiroshi Tanahashi [8]
-. «King of Darkness» EVIL [8]
-. SANADA [8]
7. Zack Sabre Jr. [6]
8. Will Ospreay [6]
9. Bad Luck Fale [6]
10. Lance Archer [4]

Grupo B:
1. Jon Moxley [10]
-. Tetsuya Naito [10]
-. Hirooki Goto [10]
-. Jay White [10]
5. Tomohiro Ishii [8]
-. Toru Yano [8]
7. Juice Robinson [6]
-. Jeff Cobb [6]
-. Taichi [6]
10. Shingo Takagi [6

 

Advertisements

Hablamos de