NJPW: “G1 Climax 29” Día 12 Moxley cae pero no pierde liderato

Por | | ,

Fue en Fukuoka donde NJPW presentó el torneo “G1 Climax 29” en su Día 12 con actividad del Grupo B, donde hubo muchas sorpresas.

Imagen

Shingo Takagi y Jeff Cobb chocaron en una dura lucha. Las acciones comenzaron con Takagi atacando fuertemente las rodillas de Cobb, pero éste respondió con castigos de poder. Equilibrada la balanza, el duelo subió de intensidad por la reciedumbre conque se atacaron, hasta que Cobb aplicó un release alemán y enseguida su Tour of the Islands para sumar dos puntos.

El impredecible Toru Yano fue el causante del primer descalabro del hasta entonces invicto Jon Moxley. En una excelente muestra de trucos y marrullerías, Yano no la tuvo fácil, ya que Moxley lo había estudiado y contrarrestaba cada uno de sus intentos. Molesto Moxley intentó utilizar una mesa, pero hábilmente el japonés lo esquivó, provocando que Moxley se golpeara con la mesa y ahí vino la debacle. Yano ató su pierna con la de Shota Umino y ya no pudo regresar a tiempo a la cuenta del réferi.

Tetsuya Naito se encontraba ante su última oportunidad de retomar rumbo en esta G1 y eso fue lo que hizo, doblegando a Juice Robinson en un choque ríspido y de ritmo lento, razón por la que ésta lucha no creció más.

Jay White ligó su tercer triunfo, con amplias probabilidades luego del descalabro de Moxley. Si bien con Taichi comparte un estilo similar y sus acompañantes estuvieron peleando en ringside, la recta final estuvo cargada de emoción, hasta que White dio por terminado el combate con su clásico movimiento.

Cerrando la jornada, se dio una lucha clásica entre Tomohiro Ishii y Hirooki Goto de CHAOS. Fuerte, tosca pero muy impactante resultó esta batalla por imponer supremacía. Lariats, cabezazos, golpes de antebrazo y la resistencia física minando, el duelo concluyó con la GTR de Goto.

Los resultados completos son:

NJPW "G1 CLIMAX 29", 01/08.2019
Fukuoka Citizen Gymnasium
Asistencia: 3,758 Espectadores

1. Bad Luck Fale, Yujiro Takahashi y Chase Owens vencieron a KENTA, Clark Connors y Karl Fredericks (8:11) con un Package Driver de Owens sobre Fredericks.

2. Minoru Suzuki y Zack Sabre Jr. derrotaron a Lance Archer y Yoshinobu Kanemaru (5:00) con un European Clutch de Sabre sobre Kanemaru.

3. Kota Ibushi, Tomoaki Honma y Toa Henare vencieron a Hiroshi Tanahashi, Shota Umino y Ren Narita (8:18) con la TOA Bottom de Henare sobre Narita.

4. Kazuchika Okada, Will Ospreay y YOSHI-HASHI derrotaron a "King of Darkness" EVIL, SANADA y BUSHI (9:14) con un Butterfly Lock de YOSHI-HASHI sobre BUSHI.

5. G1 Climax - Grupo B: Jeff Cobb [6] venció a Shingo Takagi [4] (12:27) con la Tour of the Islands.

6. G1 Climax - Grupo B: Toru Yano [6] derrotó a Jon Moxley [10] (5:08) por Count Out.

7. G1 Climax - Grupo B: Tetsuya Naito [6] derrotó a Juice Robinson [6] (13:47) con la Destino.

8. G1 Climax - Grupo B: Jay White [6] venció a Taichi [4] (15:07) con la Bladerunner.

9. G1 Climax - Grupo B: Hirooki Goto [6] derrotó a Tomihiro Ishii [6] (18:01) con la GTR.

 G1 Climax 29 - Clasificación Parcial :

Grupo A:
1. Kazuchika Okada [12]
2. KENTA [8]
3. Hiroshi Tanahashi [8]
-. Kota Ibushi [8]
5. "King of Darkness" EVIL [6]
6. Lance Archer [4]
-. Will Ospreay [4]
-. SANADA [4]
-. Zack Sabre Jr. [4]
10. Bad Luck Fale [2]

Grupo B:
1. Jon Moxley [10]
2. Juice Robinson [6]
-. Tomohiro Ishii [6]
-. Toru Yano [6]
-. Tetsuya Naito [6]
-. Hirooki Goto [6]
-. Jeff Cobb [6]
8. Shingo Takagi [4]
-. Taichi [4]
-. Jay White [4]

1 comentario en “NJPW: “G1 Climax 29” Día 12 Moxley cae pero no pierde liderato”

  1. Yano siempre da la sorpresa en el G1. El año pasado con Omega y éste con Moxley.
    Se vienen los cambios en la tabla.

Los comentarios están cerrados.