NJPW: FTR expondrán su título en Royal Quest II

Por | | ,

New Japan Pro Wrestling anunció que FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) defenderán el Campeonato de parejas IWGP contra Aussie Open (Mark Davis y Kyle Fletcher) en el evento Royal Quest II el 1 de octubre.

Imagen

► FTR harán la primera defensa de su cetro 

El evento de dos noches se llevará a cabo en The Indoor Arena en el Centro Nacional de Deportes de Crystal Palace los días 1 y 2 de octubre y será el retorno de la empresa del león a suelo británico.

FTR ganó el Campeonato de Parejas IWGP durante el evento conjunto de AEW y NJPW, «Forbidden Door» en junio, cuando superaron a Jeff Cobb y The Great-O-Khan de United Empire y a Roppongi Vice (Rocky Romero y Trent Beretta) en una lucha de triple amenaza donde estuvieron el disputa el Campeonato de Parejas IWGP así como el Campeonato de Parejas ROH.

Al mes siguiente, Aussie Open se unió a TJP para derrotar a FTR y Alex Zayne en un choque de tercias en el evento «Music City Mayhem». Tras la lucha, Aussie Open lanzó un desafío a FTR para una confrontación por el título de la categoría.

Aussie Open son además, los poseedores inaugurales del Campeonato de Parejas de Peso Abierto Strong, que se llevaron tras vencer en el cuadrangular de asignación; pero este título no estará en juego, por el momento. Hace apenas unos días, Aussie Open y Will Ospreay formaron equipo para competir en el torneo de Trios de AEW, perdiendo ante Kenny Omega y The Young Bucks en las semifinales.

Fue a través de un video promocional, que FTR hizo oficial su presencia en Londres para Royal Quest II:

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x