NJPW: “Fighting Spirit Unleashed” Día 2

Por | |

“Fighting Spirit Unleashed” transmitió su segunda parte en el episodio 107 de NJPW Strong realizado desde Hollywood.

►”Fighting Spirit Unleashed” Día 2

Adrian Quest, miembro veterano de NJPW Strong, fue el encargado de dar la bienvenida a Peter Avalon de AEW. Su encuentro fue intenso y fluido, entre dos hombres que ya se han enfrentad en varias ocasiones previas. Avalon fue contundente con su rodillazo final.

Tom Lawler reapareció en NJPW Strong y formó equipo con JR Kratos, reintegrando el TEAM FILTHY. Ambos se mostraron avasalladores contra la dupla de Cody Chhun y Jordan Cruz, y no tardaron en obtener una victoria completa.

En el turno principal, las fuerzas aliadas de NJPW (KUSHIDA, Rocky Romero, Beretta y Taylor Rust) hicieron frente al Bullet Club (Jay White, Juice Robinson, Chase Owens y Hikuleo). El duelo fue un constante ir y venir de acciones sin que hubiera un claro dominio de alguno de los luchadores, hasta que Hikuleo se hizo cargo de Taylo Rust, pero White aplicó su Blade Runer sobre Rust y aseguró el triunfo para el Bullet Club.

Taiji Ishimori golpeó sorpresivamente a KUSHIDA tras encararlo, con el apoyo de White y Owens. El evento terminó con un discurso de Jay White, confirmando su liderazgo en la popular facción.

Los resultados completos son:

NJPW “FIGHTING SPIRIT UNLEASHED 2022”, 17.09.2022
The Vermont Hollywood, Los Angeles, California, Estados Unidos
Asistencia: 287 Espectadores

1. Peter Avalon venció a Adrian Quest (8:52) con un Marti-knees.
2. Tom Lawlor y JR Kratos derrotaron a Cody Chhun y Jordan Cruz (9:54) con un Most Feared de Kratos sobre Chhun.
3. Jay White, Juice Robinson, Chase Owens y Hikuleo vencieron a KUSHIDA, Rocky Romero, Beretta y Taylor Rust (14:46) con la Blade Runner de White sobre Rust.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x