NJPW: «Fighting Spirit Unleashed 2022» Día 2 Aussie Open defienden su título

Por | |

NJPW Strong transmitió la segunda jornada del serial «Fighting Spirit Unleashed 2022» con tres combates, incluido uno de campeonato.

► «Fighting Spirit Unleashed 2022» Día 2

En choque de enmascarados, Máscara Dorada enfrentó a Misterioso. Este fue un interesante encuentro al más puro estilo a ras de lona, con buenas llaves y contrallaves. Poco a poco la confrontación fue subiendo de intensidad y de la lona pasaron a algunos movimientos aéreos, terreno donde Máscara Dorada fue tomando ventaja, preparando su ofensiva final, misma que finiquitó con un Dorada Driver.

Siguió un choque entre dos elementos de peso ligero, donde Robbie Eagles enfrentó a Kevin Blackwood. De inicio, Blackwood impuso su vertiginoso pero contundente estilo, por lo que Eagles tuvo que remar contra corriente. Lenta pero inteligentemente, Eagles recuperó terreno y aseguró el resultado combinando Turbo Backpack, 450° Splash y Ron Miller Special.

En el turno principal, Aussie Open (Kyle Fletcher y Mark Davis) defendieron por segunda ocasión el Campeonato de Parejas de Peso Abierto Strong ante West Coast Wrecking Crew (Jorel Nelson y Royce Isaacs). La velocidad y un gran nivel técnico fueron el sello que imprimieron los cuatro luchadores a esta lucha. El cierre fue espectacular, cuando Fletcher y Davis aplastaron a Isaacs con su técnica combinada de Coriolis.

Los resultados completos son:

NJPW «FIGHTING SPIRIT UNLEASHED 2022», 10.09.2022
The Vermont Hollywood, Los Angeles, California, USA
Asistencia: 287 Espectadores

1. Mascara Dorada venció a Misterioso (9:41) con un Dorada Driver.
2. Robbie Eagles derrotó a Kevin Blackwood (11:32) con un Ron Miller Special.
3. STRONG Openweight Tag Team Title: Kyle Fletcher y Mark Davis (c) vencieron a Royce Isaacs y Jorel Nelson cuando Davis colocó espaldas planas a Isaacs tras la Corealis defendiendo el título

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x