NJPW: «Fighting Spirit Unleashed 2021» Hikuleo gana a Robinson; Ospreay llega a NJPW Strong

Por | | ,

NJPW Strong transmitió el segundo evento del «Fighting Spirit Unleashed 2021», donde se desarrollaron tres encuentros muy importantes.

Imagen

A partir de esta semana, NJPW Strong ya no se transmitirá el viernes sino el sábado. Después de 13 meses sin audiencia en el Oceanview Pavilion, Strong ahora se estará grabando en el Thunder Studio. Los espectadores volverán a las funciones.

► «Fighting Spirit Unleashed 2021»

En el duelo de apertura, se llevó a cabo la quinta ronda de la serie de prueba de Alex Coughlin y su sinodal fue el actual campeón de tercias NEVER, Tomohiro Ishii. Con su poderío, Ishii abrumó a Coughlin hasta que finiquitó la lucha con su letal Vertical Drop Brainbuster.

Imagen

Hiroshi Tanahashi hizo su primera aparición en NJPW Strong y formó un trío con Karl Fredericks y Clark Connors del LA Dojo para enfrentar a la tercia de Bateman, Misterioso y Barrett Brown del Stray Dog Army. Fredricks fue el encargado de dar el triunfo a su equipo al someter a Brown con un Manifest Destiny.
Imagen

Tras la lucha, Fredricks hizo un llamado de micrófono y lanzó un desafío para enfrentar a Will Ospreay en un mano a mano en el evento de Dallas el sábado 25 de septiembre. Inesperadamente, Osprey apareció con su cinturón de monarca «hecho por él» y golpeó a Fredricks y se alejó aceptando el reto.

Imagen

En el turno principal, Juice Robinson y Hikuleo se midieron en un mano a mano donde utilizaron mesas. Como regla especial aproximada ganaría quien estrellara a su oponente en una mesa. Al arranque de la lucha, Robinson tenía el control de las acciones, pero pronto Hikuleo se repuso y reaccionó violentamente para asegurar la victoria.

Imagen

Los resultados completos son:

NJPW «FIGHTING SPIRIT UNLEASHED 2021», 18.09.2021
Thunder Studio, Long Beach, California, Estados Unidos
Asistencia: 144 Espectadores

1. Tomohiro Ishii venció a Alex Coughlin (9:13) con un Vertical Drop Brainbuster.
2. Hiroshi Tanahashi, Karl Fredericks y Clark Connors derrotaron a BATEMAN, Misterioso y Barrett Brown (13:33) con la MD de Fredericks sobre Brown.
3. Special Tables Match: Hikuleo venció a Juice Robinson (9:57) con Table Break (Tongan Driver).

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.