NJPW: «Fantasticamanía 2024» Día 6

La gira «Fantasticamanía 2024» de New Japan Pro Wrestling y el Consejo Mundial de Lucha Libre se perfiló a su recta final y en la penúltima fecha llegó al Korakuen Hall.

► «Fantasticamanía 2024» Día 6

Como es tradición en cada Fantasticamanía, se conmemoró la trayectoria de Kuroneko (Black Cat) con una batalla especial en su memoria. Sin duda, uno de los grandes impulsores de la Lucha Libre Mexicana en el Japón.

En el choque semifinal, se enfrentaron Soberano Jr. y Templario. Tras una impresionante batalla por parte de ambos gladiadores, Soberano Jr. se llevó la victoria luego de más de 18 minutos de acción donde ambos combatientes mostraron lo mejor de su repertorio.

Rocky “Azúcar” Romero y Volador Jr. se volvieron a encontrar en mano a mano en la gran estelar de la jornada. El choque fue sensacional, donde El Depredador del Aire se lleva la victoria con un potente Canadian Destroyer sobre su acérrimo rival

Tras la lucha siguió uno de los momentos emotivos de la noche, ya que Volador Jr. presentó a su heredero Volador III, quien entrenará en Japón a pesar de su corta edad.

Los resultados completos son:

NJPW «NJPW PRESENTS CMLL FANTASTICA MANIA 2024», 18.02.2024 
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,455 Espectadores

1. Hiroshi Tanahashi, Ryusuke Taguchi y Pegasso vencieron a Super Kokeshi Machine #2, Tiger Mask y YOH (8:03) con un Crucifix Hold de Tanahashi sobre Machine.
2. Tetsuya Naito, Yota Tsuji, KAMAITACHI y BUSHI derrotaron a Yujiro Takahashi, Yoshinobu Kanemaru, SHO y Magnus (8:21) con una Reverse Campana de Tsuji sobre Magnus.
3. Challenge Match: Titan venció a Brillante Jr. (7:47) con la Llave Immortal.
4. Atlantis Jr., Dark Panther y Master Wato derrotaron a Hechicero , OKUMURA y DOUKI (11:55) con un Nudo Lagunero de Panther sobre OKUMURA.
5. Black Cat Memorial Match: Mistico, Máscara Dorada, Stigma y El Desperado vencieron a Ultimo Guerrer , Stuka Jr. , Francesco Akira y Difunto (13:03) con un Skandalo Driver de Stigma sobre Difunto.
6. Soberano Jr. derrotó a Templario (18:40) con un Soberano Driver.
7. Volador Jr. venció a Rocky Romero (22:34) con un Canadian Destroyer

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon