Mediante un anuncia se ha hecho oficial el duelo titular de Tetsuya Naito y Jay White por el Campeonato Intercontinental IWGP, siendo la estelar de la magna función "Destruction in Kobe".

 

NJPW: Es oficial, Naito vs. White en "Destruction in Kobe" 2

Éste duelo tendrá lugar el 22 de septiembre en el Kobe World Memorial Hall, siendo el evento que cierre la gira "Destruction" del presente año. Las otras dos funciones de Destruction se efectuarán el 15 de septiembre en Beppu y al día siguiente en Kagoshima, pero aun no se han revelado las luchas estelares.

Jay White desafío al líder de los Ingobernables de Japón, el lunes pasado, durante la función cierre del Torneo Super J-Cup en Long Beach California. White, junto con Taiji Ishimori superaron a LIJ (Tetsuya Naito y BUSHI). Naito aceptó señalando que sería su momento de la venganza.

NJPW: Es oficial, Naito vs. White en "Destruction in Kobe" 3

 

Como recordarán, ambos luchadores se enfrentaron en el curso del torneo G1 Climax 29, en el duelo definitivo del Grupo B, que ganó "Switchblade" para avanzar a la gran final. Ese es el único antecedente que existe de una confrontación individual entre éstos polémicos gladiadores.

NJPW: Es oficial, Naito vs. White en "Destruction in Kobe" 4

Para Naito, será la primera vez que exponga su cetro, en su cuarto reinado, luego de arrebatarle el cinturón blanco a Kota Ibushi en la función de Dominion 6.9 en Osaka.

 

NJPW "DESTRUCTION IN KOBE", 22/09/2019
Kobe World Memorial Hall

12th Young Lion Cup: Shota Umino vs. Karl Fredericks
12th Young Lion Cup: Ren Narita vs. Clark Connors
IWGP Intercontinental Title: Tetsuya Naito (c) Jay White

 

 

Advertisements
Hablamos de