NJPW: Eddie Kingston retuvo título ante Satoshi Kojima

Eddie Kingston logró defender exitosamente el Campeonato de Peso Abierto STRONG en una recia refriega ante Satoshi Kojima.

► Kingston se mantiene como monarca

Esto sucedió en «Lonestar Shootout» la función que New Japan Pro Wrestling presentó en Garland, Texas.

Se trató de la séptima ocasión que Kingston exponía el campeonato y lo hizo contra el veterano Satoshi Kojima, quien obtuvo su oportunidad de contender por este título al  imponerse en un cuadrangular en la pasada función «Fighting Spirit Unleashed» en las Vegas.

La batalla fue dura, ríspida y con intercambios de golpes brutales entre ambos luchadores. Kingston apostó a agredir con chops y suplex, mientras que Kojima conectaba sus poderosos lariats.

Para el cierre de la batalla, Kigston sorprendió al veterano japonés con un poderoso lariat para enseguida conectar una aniquiladora Northern Light Bomb que le dio el triunfo definitivo.

Tras la lucha, ambos luchadores estrecharon sus manos en señal de respeto. Kojima dejó el ring, cuando inesperadamente ingresó Gabbe Kidd y atacó a Eddie Kingston, para enseguida desafiarlo a un combate de campeonato.

No se especificó cuando podrá realizarse esta confrontación, que se perfila como de pronóstico reservado, dado el poderío de ambos gladiadores.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon