NJPW: “Destruction in Kobe 2019” White somete a Naito

Por | | ,

Con "Destruction in Kobe 2019", NJPW puso punto final a esta gira en elKobe World Memorial Hall, que lució pletórico.

Imagen

En el curso de la función llegó a su fin el torneo Young Lions en su doceava edición. Para el cierre se desarrollaron dos encuentros.

Clark Connors se impuso a Ren Narita y de paso le quitó toda posibilidad de hacerse con el triunfo.

Karl Fredericks y Shota Umino mostraron ser los mejores hombres de cada Dojo y esta lucha fue la definitoria con Narita fuera. Rápidamente fue Fredericks quien terminó imponiendo condiciones para ganar el torneo, siendo el primer extranjero que logra llevarse la Young Lion Cup.

Ren Narita dijo en su entrevista entre bastidores que quería ser entrenado por Katsuyori Shibata en el Dojo de Los Ángeles, tras su decepción de no ganar el torneo, siendo uno de los favoritos.

Una corta refriega de tres minutos de duración, fue la que protagonizaron los equipos de Suzuki Army (Minoru Suzuki, Zack Sabre Jr., Yoshinobu Kanemaru y DOUKI) contra Team NJ (Hiroshi Tanahashi, Jushin Thunder Liger, Tiger Mask IV y Rocky Romero. Rápidamente el encuentro derivó en trifulca y Suzuki intentó quitarle la máscara a Liger, pero el veterano gladiador le ahorró el trabajo revelando a Kishin Liger, su alter ego demoníaco, que regresa para tomar venganza.

Imagen

 

En la semifinal especial, Hirooki Goto impuso su mayor experiencia y dio cuenta de Shingo Takagi en un recio duelo de más de 20 minutos de duración.

En el turno principal, Jay White hizo de las suyas y le arrebató el Campeonato Intercontinenta IWGP a Tetsuya Naito. Durante el curso del encuentro fue secundado por Gedo, pero White hizo lo suficiente para doblegar al Ingobernable, quien ve truncado su sueño de ir por algo más grande para Wrestle Kingdom.

Justo cuando White celebraba, fue interrumpido abruptamente por Hirooki Goto, quien lo retó.

Los resultados completos son:

NJPW "DESTRUCTION IN KOBE 2019", 22/09/2019
Kobe World Memorial Hall
Asistencia: 6,148 Espectadores

1. Yuji Nagata, Yota Tsuji y Yuya Uemura vencieron a Manabu Nakanishi, Alex Coughlin y Michael Richards (10:05) con un Crab Hold de Tsuji sobre Coughlin.

2. 12th Young Lion Cup: Clark Connors [8] derrotó a Ren Narita [10] (7:25) con un Crab Hold.

3. 12th Young Lion Cup: Karl Fredericks [12] venció a Shota Umino [10] (7:17) con un High-Angle Crab Hold.

4. Bad Luck Fale, Yujiro Takahashi y Chase Owens derrotaron a Togi Makabe, Tomoaki Honma y Toa Henare (8:22) con un Package Driver de Owens sobre Henare.

5. Minoru Suzuki, Zack Sabre Jr., Yoshinobu Kanemaru y DOUKI vencieron a Hiroshi Tanahashi, Jushin Thunder Liger, Tiger Mask IV y Rocky Romero (3:10) cuando Liger fue descalificado

6. Tomohiro Ishii, YOSHI-HASHI, Will Ospreay, SHO y YOH derrotaron a KENTA, Tama Tonga, Tanga Loa, Taiji Ishimori y El Phantasmo (9:40) con un Horizontal Cradle de YOH sobre Loa.

7. "King of Darkness" EVIL, SANADA y BUSHI vencieron a Kazuchika Okada, Kota Ibushi y Robbie Eagles (13:50) con la Skull End de SANADA sobre Eagles.

8. Special Singles Match: Hirooki Goto derrotó a Shingo Takagi (20:27) con la GTR.

9. IWGP Intercontinental Title: Jay White venció a Tetsuya Naito (c) (29:47) con la Blade Runner - conquistando el título (Failed 1st defense -> 23rd Champion).

 

Resultados previos: 

-. 12th Young Lion Cup: Ren Narita [10] venció a Yuya Uemura [2] (8:35) con la Narita Special 4.
-. 12th Young Lion Cup: Alex Coughlin [6] derrotó a Clark Connors [6] (7:53) con un Modified Prison Hold.

-. 12th Young Lion Cup: Shota Umino [10] venció a Yota Tsuji [2] (7:34) con un Fisherman Suplex Hold.
-. 12th Young Lion Cup: Karl Fredericks [10] derrotó a Michael Richards [2] (6:12) con un Single-Leg Crab Hold.

-. 12th Young Lion Cup: Alex Coughlin [8] venció a Yuya Uemura [2] (7:59) con un Crab Hold.
-. 12th Young Lion Cup: Yota Tsuji [4] derrotó a Michael Richards [2] (6:44) con un Crab Hold.

 

- 12th Young Lion Cup - Clasificación Final

1. Karl Fredericks [12]*
2. Shota Umino [10]
3. Ren Narita [10]
4. Alex Coughlin [8]
5. Clark Connors [8]
6. Yota Tsuji [4]
7. Michael Richards [2]
8. Yuya Uemura [2]

2 comentarios en “NJPW: “Destruction in Kobe 2019” White somete a Naito”

  1. Gran triunfo para White que cumple en cada presentación y consolida el buen año que lleva hasta el momento. El camino a WK luce indescifrable, no como en años anteriores. ¿Qué hará Naito para la magna función en el Tokio Dome?

    Destacar la buena final de los Young Lions. Y por supuesto, el retorno de Kishin Liger ha sido asombroso. Qué buena forma de construir la última rivalidad de Liger, y ante un gran oponente como MiSu.

  2. Mi muchacho White nuevamente demuestra su crecimiento como el máximo rudo de la empresa. Se viene un triunfo relativamente fácil para el neozelandés.
    Sobre Liger, qué bello que algo tan místico como Kishin Liger sea tomado en cuenta en su último tramo de carrera.

Los comentarios están cerrados.