«Destruction in Kagoshima 2019» fue el segundo gran evento de la gira «Destruction 2019», que en esta ocasión tuvo una lucha de campeonato y varios encuentros especiales.

Imagen

Continuando con el torneo de los jóvenes leones,Yuya Uemura consiguió sus primeros puntos superando a Clark Connors

Ren Narita sigue en plan avasallador; en esta ocasión dio cuenta de Michael Richards para irse a la cima y compartir el liderato con otros dos gladiadores.

Team NJ (Hiroshi Tanahashi, Togi Makabe, Tomoaki Honma y Jushin Thunder Liger vencieron a Suzuki Army (Minoru Suzuki, Zack Sabre Jr., Yoshinobu Kanemaru y DOUKI) luego de que DOUKI fuera descalificado por excesiva violencia. Nuevamente Suzuki centró su odio sobre Liger, al que le arrebató su máscara.

Taiji Ishimori y El Phantasmo lograron la primera defensa del Campeonato Junior de Parejas IWGP superando a Will Ospreay y Robbie Eagles en un duelo vertiginoso al que puso fin la CRII de Phantasmo sobre la humanidad de Eagles.

KENTA intento quitarle a Ibushi su derecho de luchar en el evento estelar del Tokyo Dome, ya que fue uno de los dos hombres que lo derrotaron en el desarrollo del G1 Climax; acorde a ésto, Ibushi tuvo que defender éste derecho.

El encuentro resultó ríspido, con dominio inicial de KENTA, quien se lanzó con todo para castigar a Kota Ibushi. Pero éste fue más inteligente y poco a poco fue revirtiendo la situación. Guerrillas of Destiny ingresaron en apoyo de KENTA, y se lanzaron sobre Ibushi. YOSHI-HASHI entró en su auxilio para que nuevamente uno contra uno, Ibushi diera cuenta de KENTA conservando su contrato.

Tras la celebración, EVIL subió al ring y desafió a Ibushi a defender su contrato para el magno evento de enero.

Los resultados completos son:

NJPW «DESTRUCTION IN KAGOSHIMA», 16/09/2019
Kagoshima Arena
Asistencia: 4,004 Espectadores

1. 12th Young Lion Cup: Yuya Uemura [2] venció a Clark Connors [6] (9:31) con un Crab Hold.

2. 12th Young Lion Cup: Ren Narita [8] derrotó a Michael Richards [2] (8:18) con la Narita Special 4.

3. Manabu Nakanishi, Toa Henare, Karl Fredericks y Alex Coughlin vencieron a Yuji Nagata, Ryusuke Taguchi, Shota Umino y Yota Tsuji (9:45) con la TOA Bottom de Henare sobre Tsuji.

4. Tomohiro Ishii, YOSHI-HASHI, SHO y YOH derrotaron a Tama Tonga, Tanga Loa, Bad Luck Fale y Chase Owens (6:51) con un Small Package de YOH sobre Tonga.

5. Hiroshi Tanahashi, Togi Makabe, Tomoaki Honma y Jushin Thunder Liger vencieron a Minoru Suzuki, Zack Sabre Jr., Yoshinobu Kanemaru y DOUKI (9:22) cuando DOUKI fue descalificado.

6. Kazuchika Okada, Hirooki Goto y Rocky Romero derrotaron a SANADA, Shingo Takagi y BUSHI (10:08) con la Rainmaker de Okada sobre BUSHI.

7. Tetsuya Naito y «King of Darkness» EVIL vencieron a Jay White y Yujiro Takahashi (11:50) con la EVIL de EVIL sobre Takahashi.

8. IWGP Jr. Heavyweight Tag Team Title: Taiji Ishimori y El Phantasmo (c) derrotaron a Will Ospreay y Robbie Eagles (23:10) con la CRII de Phantasmo sobre Eagles.

9. Tokyo Dome IWGP Heavyweight Title Contendership: Kota Ibushi derrotó a KENTA (26:23) con la Kamigoye.

 

12th Young Lion – Clasificación Parcial

1. Shota Umino [8]
-. Karl Fredericks [8]
3. Ren Narita [8]
-. Clark Connors [6]
5. Alex Coughlin [4]
6. Michael Richards [2]
7. Yota Tsuji [2]
8. Yuya Uemura [2]

Advertisements