NJPW: “Declaration of Power” Jay White defiende su título

Por | | ,

El Tokyo Ryogoku Kokugikan fue el escenario a donde New Japan Pro Wrestling llegó para “Declaration of Power”.

Imagen

► “Declaration of Power”

Al comienzo del evento se llevó a cabo la ceremonia del toque de los 10 gongs en memoria de Antonio Inoki. Seji Sakaguchi portó un gran retrato del finado fundador de la empresa. Además se proyectó un video donde se recordaron los mejores momentos de la carrera de Antonio Inoki.

También antes del evento, Yuji Nagata apareció en el ring con Oleg Boltin, un luchador kazajo que compite para Team New Japan. Boltin anunció su intención de cambiar al campamento profesional.

Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, SANADA, Hiromu Takahashi y Titan) se impusieron a United Empire (Will Ospreay, Aaron Henare, TJP y Francesco Akira) en una rápida batalla. Tras celebrar la victoria, ingresó un misterioso enmascarado que reveló ser Titán, del CMLL, quien se unió oficialmente a Los Ingobernables de Japón.

Takami Ohbari presentó el nuevo Campeonato de la TV NJPW World; los combates por el título tendrán una duración de 15 minutos, se centrarán en los jóvenes luchadores del roster y se transmitirán en los canales de redes sociales de la empresa.

Master Wato dio la sorpresa y doblegó a Taiji Ishimori, por lo que ahora pidió una oportunidad por el Campeonato de Peso Jr. IWGP. Sin embargo, Hiromu Takahashi y El Desperado aparecieron y exigieron su derecho a ser retadores, por lo que Ishimori propuso un combate en cuádruple amenaza.

Shingo Takagi retuvo el Campeonato KOPW 2022 sometiendo a El Phantasmo con un Octopus Hold. Éste se vio obligado a presentar sus respetos y decirle a Takagi que era su padre, pero luego destruyó el Trofeo KOPW y atacó a Takagi.

Kazuchika Okada batalló, pero logró imponerse al poderoso JONAH en una recia contienda de casi veinte minutos. Como dato adicional, Okada es el primer gladiador de NJPW en castigar a JONAH con una plancha.

Jay White se confirmó en la posesión del Campeonato Mundial de Peso Completo IWGP tras defenderlo por segunda ocasión, respondiendo al desafío de Tama Tonga.  Tras la batalla, Okada subió al ring y encaró a Jay White, oficializando su combate por el título el 4 de enero de 2023 en el Tokyo Dome.

Los resultados completos son: 

NJPW “DECLARATION OF POWER”, 10.10.2022
Tokyo Ryogoku Kokugikan
Asistencia: 4,059 Espectadores

1. Ren Narita Triumphant Return Match: David Finlay, Robbie Eagles y Ren Narita vencieron a El Desperado, Yoshinobu Kanemaru y DOUKI (7:28) con un Kannuki Suplex Hold de Narita sobre DOUKI.
2. Zack Sabre Jr. y Taichi derrotaron a Shane Haste y Bad Dude Tito (9:58) con un European Clutch de Sabre sobre Tito.
3. Hiroshi Tanahashi, Hikuleo y Ryusuke Taguchi vencieron a “King of Darkness” EVIL, Yujiro Takahashi y SHO (7:14) cuando Taguchi colocó a SHO.
4. Special Tag Match: Jeff Cobb y Great-O-Khan derrotaron a Hirooki Goto y YOSHI-HASHI (10:09) con la Tour of the Island de Cobb sobre YOSHI-HASHI.
5. Tetsuya Naito, SANADA, Hiromu Takahashi y BUSHI vencieron a Will Ospreay, Aaron Henare, TJP y Francesco Akira (8:07) con la MX de BUSHI sobre Akira.
6. Special Singles Match: Master Wato derrotó a Taiji Ishimori (14:40) con la Recientemente II.
7. KOPW 2022 ~ Who’s your Daddy Match: Shingo Takagi (c) venció a El Phantasmo (16:01) con la Grand Manjigatame.
8. Special Singles Match: Kazuchika Okada derrotó a JONAH (19:53) con un Rainmaker.
9. IWGP World Heavyweight Title: Jay White (c) venció a Tama Tonga (31:07) con un Bladerunner defendiendo el título

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x