NJPW: «Collision» Mox y Nagata se confrontan violentamente

NJPW presentó el episodio 39 de su emisión semanal del programa NJPW Strong, que marcó el inicio de la nueva serie «COLLISION«.

Imagen

 

En el partido inaugural, Barrett Brown, quien estaba pasando una mala racha, formó equipo con Adrian Quest enfrentando a Kevin Knight y The DKC. La asociación de Brown y Quest resultó productiva, aunque al final ambos terminaron discutiendo, por lo que se vislumbra una nueva rivalidad.

Siguió una batalla de parejas, donde Jorel Nelson y Royce Isaacs tuvieron un gran debut en NJPW superando a Misterioso y Jordan Clearwater del LA Dojo.

Cerrando el evento, se dio la presentación de Yuji Nagata en NJPW Strong al lado de Ren Narita, enfrentando a Jon Moxley y Chris Dickinson. Este combate fue el preludio al choque que tendrán el 12 de mayo en AEW Dynamite por el Campeonato de Peso Completo de los Estados Unidos IWGP.

Mox dio el triunfo a su equipo castigando a Narita con su Death Rider. Tras la lucha, Moxley y Nagata se encararon y se trenzaron a golpes, que tuvieron que ser separados por los miembros del staff, dejando el asunto calientito para su siguiente choque.

Los resultados completos son:

NJPW «COLLISION», 07.05.2021 
Port Hueneme Oceanview Pavilion, California, Estados Unidos
Sin Fans

1. Barrett Brown y Adrian Quest vencieron a Kevin Knight y The DKC (8:32) con un Shooting Star Press de Quest sobre Knight.
2. Jorel Nelson y Royce Isaacs derrotaron a Misterioso y Jordan Clearwater (10:21) con un Movie on the Roof de Isaacs sobre Clearwater.
3. Special Tag Match: Jon Moxley y Chris Dickinson vencieron a Yuji Nagata y Ren Narita (9:18) un Death Rider de Moxley sobre Narita.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon