Llegó a su fin «Fantasticamanía 2018«, cerrando la gira de ocho fechas en el recinto luchístico por tradición, el Korakuen Hall de Tokio, en evento organizado por NJPW y el CMLL.

NJPW/CMLL: Resultados "Fantasticamania 2018" Sensacional cierre, los Guerreros Laguneros ganan cuadrangular 2

En la tercera función en esta sede, Hirai Kawatotuvo su última lucha antes de partir a un viaje de preparación a México. El joven león prometió que retornará «como un misil» partire alla volta del Messico; lo Young Lion ha promesso che ritornerà in Giappone «come un missile» que viaja el extranjero para más adelante tener una mejor carrera en NJPW.

NJPW/CMLL: Resultados "Fantasticamania 2018" Sensacional cierre, los Guerreros Laguneros ganan cuadrangular 3

Como un verdadero vendaval de rudeza y desolación, Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, Hiromu Takahashi y BUSHI) volvieron a mostrar el dominio que tuvieron a lo largo de la gira. Sus víctimas en esta ocasión fueron Volador Jr., Soberano Jr. y Drone.

NJPW/CMLL: Resultados "Fantasticamania 2018" Sensacional cierre, los Guerreros Laguneros ganan cuadrangular 4

Rush doblegó al recio Satoshi Kojima, regalando a Los Ingobernables su enésimo triunfo en Fantasticamanía; además, puso punto final a la rivalidad que surgiera con Kojima desde el Gran Prix del año pasado en la Arena México.

NJPW/CMLL: Resultados "Fantasticamania 2018" Sensacional cierre, los Guerreros Laguneros ganan cuadrangular 5

En el turno estelar Último Guerrero y Gran Guerrero doblegaron a Místico y Dragon Lee, ganando del cuadrangular de parejas de hermanos del CMLL.

NJPW/CMLL: Resultados "Fantasticamania 2018" Sensacional cierre, los Guerreros Laguneros ganan cuadrangular 6

Una vez más la experiencia y el prefecto acoplamiento de los Guerreros Laguneros fue el factor que desequilibró la balanza a su favor para superar sin problemas a los de la Dinastía Muñoz.

NJPW/CMLL: Resultados "Fantasticamania 2018" Sensacional cierre, los Guerreros Laguneros ganan cuadrangular 7

Los resultados completos son:

NJPW «CMLL FANTASTICA MANIA 2018» 22/01/2018
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1546 Espectadores

1. Fuego y Ryusuke Taguchi vencieron a Puma y Disturbio (8:52) cuando Fuego usó La Solarina sobre Disturbio.
2. OKUMURA, Rocky Romero, YOH y SHO derrotaron a Star Jr., Jushin Thunder Liger, Tiger Mask IV y KUSHIDA (10:59) cuando OKUMURA usó una British Fall sobre Star.
3. CMLL Brothers Tag Tournament – Tercer Lugar: Sansón y Cuatrero vencieron a Niebla Roja y Ángel de Oro (9:30) cuando Sansón usó una Modified Avalanche-Style Powerbomb sobre Ángel.
4. Hirai Kawato Farewell Match: Bárbaro Cavernario y Gedo derrotaron a Atlantis y Hirai Kawato (9:14) cuando Bárbaro usó La Cavernaria sobre Kawato.
5. Tetsuya Naito, Hiromu Takahashi y BUSHI vencieron a Volador Jr., Soberano Jr. y Drone (8:37) cuando BUSHI usó un Bushiroll sobre Drone.
6. Special Singles Match: Rush derrotó a Satoshi Kojima (10:11) con un Rush Driver.
7. CMLL Brothers Tag Tournament – Final: Último Guerrero y Gran Guerrero vencieron a Místico y Dragon Lee (18:42) cuando Último usó la Guerrero Special sobre Místico ganando el torneo.

NJPW/CMLL: Resultados "Fantasticamania 2018" Sensacional cierre, los Guerreros Laguneros ganan cuadrangular 8

Hablamos de