NJPW: Cartel completo para Lion’s Gate Project.5″ – 09/05/2017

El Tokyo ShinjukuFACE será el escenario en donde se efectuará «LION’S GATE PROJECT.5«, la quinta función que NJPW dedica al talento joven que se forja en su Dojo.

 

A poco más de un año de que este proyecto se pusiera en marcha, ya comienzan a verse frutos, pues la camada de nuevos valores ha adquirido gran experiencia por enfrentarse en público a elementos consolidados que fungen como sinodales.

 

En esta ocasión El Desperado, YOSHI-HASHI, Ten -Koji, Tiger Mask IV, Yuji Nagata y Manabu Nakanishi serán los encargados de evaluar el desempeño luchístico de estas jóvenes promesas.

 

Seis serán las luchas que conforman este cartel. Algunos luchadores como Tomoyuki Oka y Katsuya Kitamura, ya han visto acción en las funciones regulares de la empresa del león, lo cual habla de que su desarrollo integral se concreta satisfactoriamente. El siguiente paso de su formación es una estancia en el extranjero, generalmente a México con el CMLL, tal como ha ocurrido con otros luchadores; el más reciente caso es Hiromu Takahashi, el actual monarca monarca junior IWGP.

El cartel completo queda así:

NJPW «LION’S GATE PROJECT.5» 09/05/2017
Tokyo Shinjuku FACE

1. Hirai Kawato vs. Tetsuhiro Yagi
2. Shota Umino vs. El Desperado
3. Hiroyoshi Tenzan & Tiger Mask IV vs. Toru Sugiura & Dinosaur Takuma
4. YOSHI-HASHI vs. Daisuke Kanehira
5. Satoshi Kojima vs. Ayato Yoshida
6. Yuji Nagata & Manabu Nakanishi vs. Tomoyuki Oka & Katsuya Kitamura

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon