New Japan Pro Wrestling ha dado a conocer el cartel completo para su gran función «Dominion 6.9«, donde se disputarán cinco títulos mas cuatros luchas especiales.

La función tendrá lugar en el Osaka Castle Hallel 9 de junio y hay gran expectación por lo que sucederá en los duelos ya pactados.

A los duelos de campeonato previamente anunciados, se suma el mano a mano que el debutante y flamante monarcas de Peso Completo de los Estados Unidos IWGP, Jon Moxley, sostendrá con Shota Umino, uno de los jóvenes leones por el que la empresa apuesta y que ha tenido un crecimiento impresionante.

En respuesta a la petición de Shingo Takagi, para enfrentar a luchadores de mayor peso, NJPW ha determinado que el experimentado Satoshi Kojima sea su oponente en el siguiente duelo individual especial.

Guerrillas of Destiny (Tama Tonga y Tanga Loa) se medirán una vez más contra EVIL y SANADA de los Ingobernables de Japón, por el Campeonato de Parejas IWGP.

Will Ospreay, el sorprendente vencedor del «Best of the Super Jr. 26» cobrará su premio chocando contra el mexicano Dragon Lee, actual poseedor del Campeonato Jr. IWGP en un duelo de pronóstico reservado. Esta será la segunda defensa titular que haga el sensacional «Toro Rojo».

El cartel completo queda de la siguiente manera:

NJPW «DOMINION 6.9 IN OSAKA CASTLE HALL», 09/06/2019 
Osaka Castle Hall

1. Jon Moxley vs. Shota Umino

2. Satoshi Kojima vs. Shingo Takagi

3. Jushin Thunder Liger y YOSHI-HASHI vs. Minoru Suzuki y Zack Sabre Jr.

4. Hiroshi Tanahashi, Juice Robinson y Ryusuke Taguchi vs. Jay White, Chase Owensy y Taiji Ishimori

5. NEVER Openweight Title: Taichi (c) vs. Tomohiro Ishii

6. IWGP Tag Team Title: Tama Tonga y Tanga Loa (c) vs. «King of Darkness» EVIL y SANADA

7. IWGP Jr. Heavyweight Title: Dragon Lee (c) vs. Will Ospreay

8. IWGP Intercontinental Title: Kota Ibushi (c) vs. Tetsuya Naito

9. IWGP Heavyweight Title: Kazuchika Okada (c) vs. Chris Jericho

Advertisements

Hablamos de