NJPW: Cartel completo para «Best of the Super Jr. 24» – Gran Final 03/06/2017

El Tokyo National Yoyogi Stadium Second Gymnasium será el escenario donde se llevará a cabo la gran final del magno torneo «Best of the Super Jr. 24«, la histórica competencia exclusiva para luchadores con peso inferior a los 100 kg.

Como ya les informamos en su momento, los protagonistas de esta gran final serán el inglés Will Ospreay y KUSHIDA. «The Aerial Assassin» accedió a esta instancia al quedar como líder indiscutible del Grupo A, con un conteo total de 10 puntos producto de 5 luchas ganadas por dos perdidas.  En tanto que «Time Splitter» se ubicó en la cima del Grupo B, contabilizando ocho unidades; a pesar de que terminó empatado en puntos con Yoshinobu Kanemaru, Ryusuke Taguchiy BUSHI. Pero como a los tres los venció en sus enfrentamientos directos, esa condición se utilizó como criterio de desempate.

Llama la atención de que los dos finalistas, son los ganadores de las dos ediciones anteriores; para Ospreay es su segunda final consecutiva. El estilo versátil y avasallador de ambos será el ingrediente principal que aderece esta gran lucha.

En el turno semifinal, CHAOS (Kazuchika Okada y Gedo) se medirán ante el Bullet Club (Kenny Omega y Marty Scurll) como preludio a la batalla que sostendrán los líderes de ambas facciones en el magno evento de «Dominion

Los mexicanos Dragon Lee y Volador Jr. se despiden con encuentros por equipos. El oriundo de Tala, Jalisco será parte del Team NJPW junto con Satoshi Kojima, Juice Robinson, Ryusuke Taguchi y Ricochet para enfrentar a los peligrosos Ingobernables de Japón.

 

Mientras que el Depredador del Aire unirá fuerzas con la leyenda Jushin Thunder Liger y Tiger Mask IV para resistir el embate de los beligerantes miembros junior de Suzuki Army (Yoshinobu Kanemaru, El Desperado y TAKA Michinoku )

 

El cartel completo queda así:

NJPW 03/06/2017
Tokyo National Yoyogi Stadium Second Gymnasium

1. Yuji Nagata, Tomoyuki Oka & Shota Umino vs. Manabu Nakanishi, Katsuya Kitamura & Tetsuhiro Yagi
2. Togi Makabe, Hiroyoshi Tenzan & Hirai Kawato vs. Tomohiro Ishii, Toru Yano & Jado
3. Jushin Thunder Liger, Tiger Mask IV & Volador Jr. vs. Yoshinobu Kanemaru, El Desperado & TAKA Michinoku
4. Raymond Rowe, Hanson, David Finlay & ACH vs. Tama Tonga, Tanga Roa, Bad Luck Fale & Yujiro Takahashi
5. Hirooki Goto & YOSHI-HASHI vs. Minoru Suzuki & Taichi
6. Satoshi Kojima, Juice Robinson, Ryusuke Taguchi, Ricochet & Dragon Lee vs. Tetsuya Naito, SANADA, EVIL, BUSHI & Hiromu Takahashi
7. Kazuchika Okada & Gedo vs. Kenny Omega & Marty Scurll
8. Best of the Super Jr. 24 – Final: Will Ospreay vs. KUSHIDA

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon