NJPW cancela función por tifón

Por | | ,

New Japan Pro Wrestling canceló su evento de la gira Burning Spirit programado para el domingo por la mañana a causa de un tifón.

La empresa del león dio a conocer en su sitio web que, dado que se esperaba que el tifón Nanmadol tocara tierra en el sur de Japón, se tomó la decisión de cancelar el evento de la gira Burning Spirit del domingo que estaba programado para llevarse a cabo en el B-Con Plaza de Beppu. Se emitirán reembolsos a todos los titulares de boletos, y aquellos que requieran asistencia en inglés previo llenado de un formulario.

La lucha clave establecida para el programa del día 18 era un combate de supervivencia en una jaula de perros por el Campeonato de Tercias de Peso Abierto NEVER, con los campeones Hirooki Goto, YOSHI-HASHI y YOH de CHAOS defendiendo el título contra los miembros de House of Torture EVIL, Yujiro Takahashi y SHO. El espectáculo estaba encabezado por una lucha eliminatoria por equipos de cinco contra cinco, con Tama Tonga, Hiroshi Tanahashi, Toru Yano, KUSHIDA y Jado enfrentándose a Jay White, Karl Anderson, Doc Gallows, Taiji Ishimori y Gedo de Bullet Club.

Los eventos programados para el 19 de septiembre en Fukuoka y el 21 de septiembre en Kumamoto siguen actualmente programados, sin embargo, se pidió a los fans que estuvieran atentos  a las redes sociales de la empresa para conocer las últimas novedades relacionadas con el tifón.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x