NJPW: «Best of the Super Jr. 31» Día 2

El Tokyo Korakuen Hall fue escenario para la segunda fecha del torneo «Best of the Super Jr. 31» de New Japan Pro Wrestling.

► «Best of the Super Jr. 31» – Día 2

Blake Christian sigue con estupendo paso y contrarrestó el poder aéreo de Knight con castigos contundentes. Hacia el final del duelo, Knight intentó un DDT. Sin embargo, Christian sobrevivió y usó las cuerdas para realizar un ataque furtivo y un pisotón. Luego realizó Swan Dive 450° Splash para ganar la lucha.

Siguió el enfrentamiento de Ninja Mack y Francesco Akira. Éste atacó ferozmente desde el principio, con el objetivo de sostener un encuentro breve. Sin embargo, Mack perseveró y se defendió, contraatacando con una brutal patada en el momento preciso, para rematar una Ninja Bomb para ligar su segundo triunfo consecutivo.

Clark Connors propinó el primer descalabro al orgulloso HAYATA tras una reñida contienda. En un momento determinado, HAYATA intentó sorprender a su rival con un Impact 403, pero Connors lo esquivó y reaccionó con un cabezazo seguido de No Chacer, para asegurar su primer resultado positivo.

Robbie Eagles se repuso de su tropiezo de la jornada inaugural logrando un gran resultado ante Drilla Moloney. La clave del éxito fue detener los movimientos de Moloney con gran velocidad

Yoshinobu Kanemaru no esperó al toque del gong para iniciar su recio ataque sobre TJP. Éste logró reponerse, pero no fue suficiente ya que fue sorprendido por Whiskey Mist para enseguida ser capturado por Kanemaru, quien lo proyectó con un definitivo Samson Clutch.

Siguió el enfrentamiento en Taiji Ishimori y Dragon Dia. Curiosamente ambos tienen sus raíces luchísticas en la escuela Toryumon. Sin embargo, el mayor colmillo de Ishimori le permitió llevarse los dos puntos.

Titán sigue con paso firme y en esta ocasión superó a su compañero de LIJ, BUSHI. A pesar de que BUSHI tuvo sus momentos de brillo, el mexicano apabulló e hizo lo necesario para ligar su segunda victoria.

KUSHIDA sigue firme en su empeño de tener una gran competencia y esto quedó demostrado al imponerse a SHO, contabilizando dos tantos más.

En el turno semifinal, El Desperado dio cuentra de Kosei Fujita. Su estrategia se centró en ataques de rodilla. Sin embargo, Fujita contrarrestó con técnicas complejas hasta que Despy lo capturó  y lo rindió con la Numero Dos.

En el turno principal, DOUKI  sorprendió a Hiromu Takahasi, consiguiendo un gran resultado que le permitió sumar sus primeros puntos. Takahashi insistió persistentemente en usar TIME BOMB II y por eso no pudo controlar la ofensiva final de su rival.

Los resultados completos son:

NJPW «BEST OF THE SUPER JR. 31», 13.05.2024 
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,267 Espectadores

1. Best of the Super Jr. – Grupo A: Blake Christian [4] vencio a Kevin Knight [2] (8:27) con un Swan Dive 450° Splash.
2. Best of the Super Jr. – Grupo B: Ninja Mack [4] derrotó a Francesco Akira [2] (7:40) con la Ninja Bomb.
3. Best of the Super Jr. – Grupo A: Clark Connors [2] venció a HAYATA [2] (8:14) con un No Chaser.
4. Best of the Super Jr. – Grupo B: Robbie Eagles [2] derrotó a Drilla Moloney [0] (9:21) con un Ron Miller Special.
5. Best of the Super Jr. – Grupo A: Yoshinobu Kanemaru [2] venció a TJP [0] (2:18) con un Samson Clutch.
6. Best of the Super Jr. – Grupo B: Taiji Ishimori [4] derrotó a Dragon Dia [0] (4:58) con un Bloody Cross.
7. Best of the Super Jr. – Grupo A: Titan [4] venció a BUSHI [0] (8:43) co la Llave Immortal.
8. Best of the Super Jr. – Grupo B: KUSHIDA [4] derrotó a SHO [2] (6:31) con un Cross-Arm Jackknife Hold.
9. Best of the Super Jr. – Grupo A: El Desperado [2] venció a Kosei Fujita [2] (17:16) con la Numero Dos.
10. Best of the Super Jr. – Grupo B: DOUKI [2] derrotó a Hiromu Takahashi [0] (16:35) por detención arbitral (Italian Stretch No.32).

– Best of the Super Jr. 31 – Clasificación Parcial:

Grupo A:
1. Titan [4]
-. Blake Christian [4]
3. Kevin Knight [2]
-. Kosei Fujita [2]
-. HAYATA [2]
-. El Desperado [2]
-. Clark Connors [2]
-. Yoshinobu Kanemaru [2]
9. TJP [0]
-. BUSHI [0]

Grupo B:
1. KUSHIDA [4]
-. Taiji Ishimori [4]
-. Ninja Mack [4]
4. SHO [2]
-. Francesco Akira [2]
-. DOUKI [2]
-. Robbie Eagles [2]
8. Hiromu Takahashi [0]
-. Drilla Moloney [0]
-. Dragon Dia [0]

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon