NJPW: «Autumn Attack» Juice Robinson doblega a Hikuleo

Por | | ,

La tercera emisión de «Autumn Attack» fue la número 63 del semanario de NJPW Strong con cuatro duelos muy interesantes.

Imagen

► «Autumn Attack»

David Finlay y su hermano menor Brogan Finlay hicieron su debut en NJPW Strong al lado de Fred Yehi, Wheeler Yuta, Will Allday; enfrentaron al equipo de Ryusuke Taguchi, Ren Narita, Alex Coughlin, Kevin Knight y The DKC. Brogan, de 19 años, mostró buenas habilidades pero al final fue derrotado por un Boston Crab de Ren Narita.

Imagen

Robbie Eagles, formó equipo con Chris Dickinson y se enfrentaron con éxito a El Phantasmo y Chris Bey del BULLET CLUB.

La semifinal fue una lucha entre el LA Dojo y United Empire. Will Ospreay y TJP hicieron una gran sociedad dando cuenta de Clark Connors y Karl Fredericks. Tras el encuentro, éstos últimos siguieron siendo golpeados hasta que Alex Coughlin y otros miembros de LA Dojo ingresaron para salvarlos.

Imagen

En el evento principal, Juice Robinson y Hikuleo, que han estado en conflicto durante mucho tiempo, lucharán en un combate definitivo en modalidad «Texas Bull Rope Match» sin regla de descalificación. Luego de una recia refriega, la balanza se inclinó del lado de Robinson.

Imagen

Los resultados completos son:

NJPW «AUTUMN ATTACK», 23.10.2021
Curtis Culwell Center, Garland, Texas, USA
Asistencia: 625 Espectadores

1. Ryusuke Taguchi, Ren Narita, Alex Coughlin, Kevin Knight y The DKC vencieron a David Finlay, Fred Yehi, Wheeler Yuta, Will Allday y Brogan Finlay (14:49) con un Crab Hold de Narita sobre Brogan.
2. Robbie Eagles y Chris Dickinson derrotaron a El Phantasmo y Chris Bey (12:34) con un Ron Miller Special de Eagles sobre Bey.
3. Will Ospreay y TJP vencieron a Karl Fredericks y Clark Connors (10:42) con un Inside Cradle de TJP sobre Connors.
4. Texas Bullrope Match: Juice Robinson derrotó a Hikuleo (13:40) por detención arbitral.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.