NJPW: «Autumn Action» Día 4 Ishii vence a Lawlor

Por | |

El episodio 113 de NJPW Strong transmitió el cuarto y último segmento de «Autumn Action» desde Las Vegas, Nevada.

►  «Autumn Action» Día 4

En el partido inaugural, apareció Ari Daivari, quien cambió su nombre en el ring de Aliya Daivari. En un solo combate contra Kevin Knight del LA DOJO, obtuvo una victoria completa con un ataque furtivo. Sin embargo, Davari apreció mucho la habilidad de Knight y lo recomendó para unirse a Trustbusters.

En el segundo combate, Místico hizo debut en NJPW Strong al lado de Alex Zayne para enfrentar a Máscara Dorada y Blake Christian. Éste último, un miembro veterano de «NJPW STRONG», luchó en este combate lleno de momentos destacados. En la etapa final, acorraló a Zayne, pero Místico sorprendió a Christian, derribándolo con un rapidísimo Spanish Fly.

En el evento principal, Tomohiro Ishii de CHAOS y Tom Lawler del TEAM FILTHY se enfrentarán por primera vez en un intenso mano a mano. A medida que avanzaba el partido, Lawler esquivó un ataque de Ishii y respondió con un Exploider. Sin embargo, Ishii inmediatamente se puso de pie y obtuvo una espectacular victoria con un poderoso Lariat.

Los resultados completos son:

NJPW «AUTUMN ACTION», 29.10.2022
Sam’s Town Live, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos
Asistencia: 702 Espectadores

1. Ari Daivari venció a Kevin Knight (8:19) con un Cradle.
2. Mistico y Alex Zayne derrotaron a Mascara Dorada y Blake Christian (10:09) con un Spanish Fly de Místico sobre Christian.
3. Tomohiro Ishii venció a Tom Lawlor (15:31) con un Lariat.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x