Nixon Newell (Tegan Nox): «WWE ha vuelto a la época de las Divas»

Con esta reveladora imagen de Mandy Rose en bikini abrió el martes NXT Vengeance Day

© WWE

 

Rose, y la facción que lidera, Toxic Attraction, suponen el epítome del libro de estilo de NXT 2.0 respecto a la presentación de sus luchadoras, bastante más sexualizadas que en NXT y donde el nivel luchístico se ha reducido ostensiblemente, pese a la estancia allí todavía de nombres como Io Shirai o Candice LeRae. 

Una política que no se ha trasladado al elenco principal de WWE, donde, de resultas, ahora vemos los mejores combates femeniles de toda la empresa (junto a los que se producen en NXT UK), considerando que hace apenas un par de años, la división de mujeres de la tercera marca sobresalía como una de las mejores del mundo. 

 

► Tegan Nox, suspicaz con la remodelación de NXT

Esta semana expiró la cláusula no competitiva de ocho nombres despedidos por WWE el pasado noviembre. Entre ellos se encuentra el de Tegan Nox, ahora de nuevo Nixon Newell, quien ha sido entrevistada por Chris Dencker para el podcast Into The Danger Zone, y allí, la galesa recapitula sus últimos meses como Superestrella del Imperio McMahon, para de paso, hacer una consideración sobre el producto actual de la empresa. 

«Todo el mundo anda con pies de plomo. Con todos los despidos, sientes que puedes ser la próxima. Tenía la sensación de que no… era bienvenida, y de resultas que no me querían. No encajo en la demográfica que ellos buscan. Soy una chica de pelo castaño de 1’67, llena de tatuajes. Viendo el producto actual, pienso que es como si hubieran vuelto a la época de la Divas. Siempre sentí estar al borde del despido, incluso aunque pudiera luchar. No tenía mucha personalidad ni un personaje que les pareciera suficiente como para mantenerme, lo que es extraño. Si me dan un personaje, lo tomo y voy con él. Siempre me presentaron como la ‘vecina de al lado’, y no soy la vecina de al lado. Deja que sea yo. Fui yo los seis años anteriores a que me firmaran, deja que haga algo así. Siempre tuve la sensación de que no era lo que buscaban […]»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon