Al parecer, el miembro del Salón de la Fama de WWE Hulk Hogan se fue más pronto de lo previsto de un meet & greet con fanáticos provocando la molestia de algunos, la decepción de otros y también la tristeza de unos niños.
► Niños lloran por Hulk Hogan
«Estuve allí con mi hijo y mi hija. Fue un día emocionante, especialmente para mi hijo. Dijeron que solo podía ver hasta el número 200 y nosotros éramos el 185», explica Robert Taylor a News 12. «Mi hijo tenía una pequeña carta de Pokémon con él y quería que se la firmara. Fue muy rápido. Simplemente se levantaron y salieron corriendo por la parte de atrás. Una señora estaba muy molesta, gritando y maldiciendo. Mi hijo simplemente empezó a llorar y un montón de otros niños también estaban llorando. Si tenía que irse, podría haber bajado, estrechado la mano de la gente y dicho: ‘Hey, lo siento, tenemos que irnos’, en lugar de simplemente dejar a la gente abandonada».
HOGAN TOUR DISASTER: ‘Kids were crying.’ Some disappointed Hulk Hogan fans say they were turned away empty-handed after standing in line and waiting for hours at a promised meet-and-greet with the entertainment icon in Orange County, NY. The story, @ 5 on @News12HV. pic.twitter.com/F2FLJTn0BU
— Blaise Gomez (@BlaiseGomez12) March 11, 2025
El ex luchador y su equipo no dieron respuesta cuando News 12 intentó contactarlos.
No tiene relación, o casi, pero esto decía recientemente Seth Rollins de Hogan:
«Yo era fan de Hogan cuando era niño. Lo he dicho un millón de veces, el tipo siempre ha sido amable conmigo en nuestras interacciones. Eso no lo convierte en una buena persona. Obviamente, ha tenido algunos problemas últimamente. Veremos si los soluciona. Pero eso es asunto suyo». Al hablar sobre nuevamente del recibimiento negativo de los fans hacia la leyenda viviente: «No me sorprendió. No ha hecho mucho para ganarse una buena reputación en los últimos años. Con todo lo que ha pasado con él, salió y lo vi venir. No sé si alguien más lo hizo, pero yo sí.»