CMB entregó cinturón a niño que salvó a su hermana de un perro

Por | |


La historia de Bridger Walker, quien se ganó los titulares de los diarios con la frase "Niño salvó a hermana de un perro", sigue en marcha, pues su valentía ha sido reconocida por mucha gente, incluso el CMB que ya le envió una réplica del cinturón de campeón de boxeo.

El Consejo Mundial de Boxeo cumplió su promesa y le envió un cinturón idéntico a los que reciben los monarcas del organismo, esto para celebrar el valor del pequeño de 6 años, que vio como un perro estaba a punto de atacar a su hermana y se interpuso.

Esto ocasionó que el can le mordiera la cara, ocasionando heridas por las que tuvo que recibir 90 puntadas.

"Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”

Esa fue la valiente frase que dijo Bridger Walker, tras decidir confrontar al perro que pudo hacerle daño a su pequeña hermana.

 

►Niño salvó a hermana de un perro y recibe regalo de The Avengers

Además del reconocimiento del CMB, Bridger recibió el aplauso y apoyo de los actores que protagonizaron The Avengers, incluso Chris Evans anunció que le regalaría una réplica del escudo del Capitán América.

Una de las pasiones de Bridger Walker es la geología, y desde que se dio a conocer la historia, decenas de personas de todo Estados Unidos le han enviado diferentes tipos de piedras, para que coleccione todas la existentes en el país.