En la más reciente edición de NXT, ocurrió de forma inesperada el regreso de Nikkita Lyons, la luchadora que cautivó con su gran estilo de luchar a los fans de NXT, hasta que tuvo que someterse a cirugía tras romperse el ligamento cruzado anterior de una de sus piernas y estar fuera del ring desde enero de este año.
El regreso de Lyons ocurrió luego de que la lucha entre Axiom y Nathan Frazer fue interrumpida por el Iron Survivor Challenge de mujeres, que empezó de forma no oficial momentos antes el vestidor, debido a que Fallon Henley abofeteó a Tiffany Stratton.
El réferi vio a todas estas mujeres luchando en el ring y declaró el combate como sin resultado. Blair Davenport fue la única que se paró en la rampa de entrada al ring viendo a las demás pelearse, pero Nikkita Lyons regresó, caminó por la rampa y la sorprendió con tremenda patadota.
Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE NXT del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.