Nikkita Lyons hizo su debut en NXT en el 2021 luego de que la marca sufriera un proceso de cambio implementado por Vince McMahon, y desde el comienzo, siempre ha sido promocionada como el futuro de la división femenil, logrando resultados favorables en sus combates; sin embargo, las lesiones han impedido que tenga una mayor progresión, y a inicios de este año fue sometida a una cirugía en su rodilla, del cual todavía se encuentra en fase de recuperación, sin una fecha prevista para su retorno.
► Nikkita Lyons aún no se recupera de su lesión
Han pasado ya seis meses desde que fue descartada de la televisión de NXT, y recientemente recurrió a su cuenta de Twitter y para dar a sus fanáticos una actualización sobre su condición, revelando que se encuentra recuperándose y que todavía necesita más tiempo para volver al cuadrilátero.
«Los extraño 🦁. Estoy en camino, solo necesito un poco más de tiempo 🙏🏼 @WWENXT @WWE @USANetwork #ThePounceBack»
La última vez que vimos a Nikkita Lyons fue durante una rivalidad con Zoey Stark, la cual nunca se terminó de llevar a cabo por la referida lesión, y ahora esta última está en el elenco principal. En todo caso, habrá que esperar y ver cuándo Nikkita Lyons podrá hacer su regreso al ring, el cual podría estar previsto para inicios del próximo año, considerando el tipo de lesión que sufrió. Seguramente «La leona de NXT» volverá más fuerte que nunca.