A día de hoy, el destino de cada uno de los antiguos miembros de SAnitY tras la disolución de este grupo luce muy dispar. Eric Young lleva tiempo desaparecido de las pantallas, cuando se habló de una posible labor como productor. Killian Dain hace de las suyas en NXT, mientras Alexander Wolfe encontró refugio en otra facción, Imperium. Y por su parte, tal vez Nikki Cross sea la que haya salido mejor parada, pues pese a no haber logrado un título individual aún, con un personaje afectado por el filtro PG, al menos supone un nombre regular de SmackDown.

Un disolución que realmente WWE nunca escenificó, pero cuyos integrantes sí referenciaron a través de redes sociales, una vez Young fue traspasado a Raw durante el Superstar Shake-Up 2019. Y la pregunta que muchos se siguen haciendo fue por qué un equipo que hizo las delicias de los seguidores de NXT apenas tuvo una victoria importante bajo los grandes focos. El propio Young dio su versión de los hechos el pasado mes, aunque muy escuetamente, considerando que SAnitY no funcionó lejos de la Full Sail.
► La caída de SAnitY, según Nikki Cross
Y ahora, por primera vez, Cross comenta el fracaso de este cuarteto, al ser preguntada por TalkSPORT.
Con SAnitY, tuve mucha fortuna de estar en una posición, dentro de NXT, donde aprendí de esos asombrosos talentos. Estaba rodeada de enorme sabiduría, y como profesionales me enseñaron muchas cosas acerca de la lucha libre televisada. Lo que viste en las pantallas era cómo me sentía fuera de las pantallas. Teníamos una conexión muy grande… estábamos en esto juntos y luchábamos juntos, queríamos oportunidades y sacar el máximo provecho de ellas.
Los cuatro somos personas decididas y ambiciosas. Hubiera sido genial ver hasta dónde podíamos haber llegado, pero al mismo tiempo, todo ocurre por una razón. Y no importa qué pase, los cuatro siempre sacaremos provecho de cualquier oportunidad. Hemos recorrido distintos caminos. Pero tenemos aquellos grandes recuerdos de NXT que atesoro. Por mi parte, puedo echar la vista atrás y tener muchos recuerdos tiernos.
Cuando las cosas no funcionan de la manera que crees, pienso que puede ser un gran motivante, un acicate, algo bueno. Te hace aún más decidido.

La entrevista completa de TalkSPORT a Nikki Cross puede leerse aquí.