¡Tendremos loquita para rato! WWE asegura a Nikki Cross bajo contrato por años

Por | | ,

Nikki Cross no pudo quedarse con el Campeonato Femenil SmackDown en semanas recientes, pero sí logró quedarse con un nuevo y jugoso contrato con WWE.

En toda esta etapa de un mes en donde se ganó la oportunidad de ser la retadora de Bayley, los fans mostraron en gran medida su apoyo a Nikki, a quien desde que debutó en NXT han querido. Ya fuera porque saben de su calidad técnica, misma que mostró en el circuito independiente como Nikki Storm, o porque les llamó la atención su personaje.

► Nikki Cross renueva con WWE

Nikki Cross renueva con WWE / WWE

De acuerdo a Casey Michael de Squared Circle Sirens, la WWE puso sobre la mesa un contrato multianual y la luchadora escocesa decidió firmar sin pensárselo dos veces.

De momento no se confirmó la cantidad de años que le fueron ofrecidos para que renovara, pero según lo visto en renovaciones pasadas con la empresa, solo hay dos posibilidades: o renovó 3 años o 5 años, aunque esta última cantidad de años de renovación se reservan para las grandes estrellas de la empresa.

El pasado viernes, Cross fue confirmada como la última participante del Team SmackDown para el PPV Survivor Series 2019, uniéndose a Sasha Banks, Carmella, Dana Brooke y Lacey Evans, si bien todo indica que este puesto iba a ser para su amiga y protectora Alexa Bliss, quien está fuera de acción debido a lo que sería una lesión en uno de sus hombros.

La gran pregunta es si WWE tomará la decisión de apostar por Nikki en los planes estelares. Pero eso tendría que ser en 1 o 2 años, pues actualmente el panorama no se ve factible para que Nikki, con su personaje de loquita llegue a la cima. Esperemos que sí llegue a lo alto y que la chica de 30 años no quede solo en promesa.