Nikki Cross quiere luchar y manda velado mensaje a WWE

Si 2021 está levantando muchas expectativas por el hecho de ser el año en que la pandemia de coronavirus debería ver su recta final, para algunos talentos de WWE supone de momento algo completamente opuesto. Nikki Cross, por ejemplo, vio detenido de repente su recorrido sobre el ring

Desde enero, sólo dos combates figuran en las estadísticas de Cross: su participación en el último Royal Rumble femenil y un mano a mano contra Alexa Bliss durante el episodio de Raw del 1 de febrero. Este choque constituye por ahora la última vez que la escocesa ha visto acción sobre las pantallas del Imperio McMahon, donde sucumbió a los ¿poderes? de Bliss, escenificándose la ruptura definitiva de la amistad entre ambas. 

Nikki Cross quiere luchar y manda velado mensaje a WWE
WWE

 

► El sueño de Nikki Cross 

Actualmente, la antigua integrante de SAnitY no tiene hueco en el cartel de WrestleMania 37, ni hay previsiones de que lo tenga. Y Cross envió una suerte de proclama a través de Twitter

«Tengo mis estudios universitarios. Estoy con mis másteres. Si quiero tendré un doctorado. Soy una persona cualificada y entrenadora deportiva. Demonios, podría dar clases de spinning si quisiera. 

«Pero quiero lo que quiero. 

«Quiero luchar. Quiero entretener. Es para lo que nací». 

Tuit que contó con respuestas desde dentro y fuera de WWE

«Tengo mucha suerte de tenerte de amiga… muy orgullosa de ti»

 

«Yo soy la afortunada»

 

Cross firmó una extensión de contrato con WWE en noviembre de 2019, se dice que por tres años. Si su situación no cambia, puede que estemos ante una nueva demanda de rescisión a la vista, pues no creo que Cross quiera permanecer en la inopia hasta finales de 2022. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon