Nikki Cross insinúa posible aparición en Royal Rumble 2023

Por | | ,

Nikki Cross no ha sido vista en el ring de la WWE desde hace algunas semanas en la marca roja. Sin embargo, la ex Campeona Raw hizo varias apariciones furtivas, insinuando el regreso de su versión de Sanity, y con la probable reaparición de sus ex compañeros inclusive.

Nikki ha experimentado una transformación significativa en octubre de 2022, cuando dejó de ser la “casi super heroína”, y tras bastidores, ha estado acechando a la superestrella de la WWE Candice LeRae durante algunas semanas en Monday Night Raw, aunque todavía no se traduce en algo físico.

Nikki Cross en WWE RAW 31 de octubre 2022
Nikki Cross en WWE RAW 31 de octubre 2022

► Nikki Cross no ha luchado en el 2023

Nikki Cross recientemente recurrió a su cuenta de Twitter un mensaje críptico para el Universo WWE antes de su posible regreso al ring en Royal Rumble 2023, ya que le añadió una fotografía donde se la mostraba que estaba entrenando. El mensaje se inspiró en la letra de la canción I Will Wait‘ de Mumford & Sons.

 

“Ahora seré audaz y fuerte y usaré mi cabeza junto con mi corazón, así que toma mi carne y fija mis ojos en una mente atada libre de mentiras”.

Nikki Cross en WWE RAW 24 de octubre 2022
Nikki Cross en WWE RAW 24 de octubre 2022

Royal Rumble 2023 podría ser su primera aparición en el ring para Nikki Cross en este año, aunque todavía no ha confirmado de manera oficial su aparición. Quien sí lo ha hecho es Candice LeRae, y seguramente la ex Campeona Raw centrará su atención en ella, si es que coinciden durante el Royal Rumble femenil, teniendo en cuenta que previamente ha publicado fotografías de su “acosada”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x