Hubo unos días, pocos, pero existieron, en los que parecía que Nikki Cross pronto iba a descubrir que Alexa Bliss solo la quería para su propio beneficio. Esto cuando la rubia empezó a ganar combates gracias a la morena y otras luchadoras del elenco la estaban avisando. Pero consiguieron superar esa breve etapa y anoche en Raw se coronaron como nuevas Campeonas de Parejas WWE. Este es el sexto título que segunda Campeona de la Triple Corona (tres veces Campeona Raw y dos veces Campeona SmackDown) consigue y el primero de la escocesa, que nunca reinó en NXT ni lo había hecho en el elenco principal.

Las dos estaban comprensible y visiblemente emocionadas cuando llegaron tras bastidores después de su victoria, aunque más Cross que Bliss, como también es obvio. Bliss ha celebrado ya varios campeonatos en WWE, mientras que Cross lo ha hecho por primera vez. Y esta diferencia se vio perfectamente cuando las dos se tomaron unos momentos para hablar con Sarah Schreiber para WWE YouTube.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=kj6EZui4SPI]

Bliss recuerda que es el primer reinado de Cross y la entrevistadora la felicita. Todo mientras la escocesa grita dando vueltas alrededor de ambas. Schreiber les dice que las dos demostraron que quienes dudaban de ellas se equivocaban. La exreina de las dos marcas del elenco principal no es capaz de explicar lo que eso significa para ambas, pero su amiga dice que significa todo, significa el universo, «significa la amistad de Alexa». Cross se siente todavía disgustada por las personas que dudaban de su amistad. «Gané el Campeonato Femenil de Parejas WWE con mi mejor amiga», dice. Y, sin más, además de poner delante de la cara de Schreiber ambos cinturones, las dos se van para continuar con su celebración.

¿Cuál será el siguiente paso para las dos? ¿Buscarán venganza The IIconics?

Hablamos de