Nikki Cross comentó la salida de su esposo Killian Dain de WWE

No es la primera vez que hablamos de que el exceso de guionistas en WWE también ha afectado a NXT una vez esta marca pasó a emitirse semanalmente por televisión. Lo que ha unido al hecho de su condición de territorio de desarrollo supeditado a los designios del elenco principal, pese a que la empresa lo vende cual ente independiente, provocan que Killian Dain, luchador que hace menos de dos meses formaba una divertida dupla con Drake Maverick, quedara ayer fuera del plantel de la empresa junto a otros trece competidores

Al igual que varios de los afectados, el norirlandés comprobó quizás demasiado tarde que WWE nunca iba a concederle la exposición merecida por suponer un gladiador alejado del prototipo de Vince McMahon, como así quedó de manifiesto con el fallido ascenso de SAnitY, grupo del que únicamente Nikki Cross queda ya bajo contrato. 

Nikki Cross comentó la salida de su esposo Killian Dain de WWE
WWE

 

► El mundo espera a Big Damo

Tal vez en breve, sobre todo si pasa a ser «All Elite», Dain comience a despotricar contra el Imperio McMahon. Pero ayer, el gladiador quiso mostrarse muy cordial al conocerse su salida, escribiendo un extenso mensaje de agradecimiento a Triple H, Shawn Michaels y otros responsables de NXT. Sin olvidar a su esposa Nikki Cross. 

Publicación a la que la escocesa reaccionó así. 

«El mundo entero te está esperando, amor mío. 

«He visto tu talento, tu experiencia, tu versatilidad, tu trabajo, tu pasión, tu dedicación, y sobre todo tu corazón

«Tengo el mejor asiento de la casa. Estoy impaciente por verte desatado. Mi hombre»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi