Este lunes en Monday Night Raw habrá una gran contienda entre dos experimentadas y muy buenas gladiadoras, como lo son Nikki Cross y Bayley, la actual Campeona Femenil SmackDown, quien se prepara de cara al PPV Clash of Champions 2019.

¿Qué nos lleva a esta contienda? Repasemos nuestra cobertura:

Y ahora sigue A Moment of Bliss, con Charlotte como invitada especial. Alexa dice que su segmento es para darle un espacio a las personas menos afortunadas, pues no tienen un campeonato… Pero esta ocasión es diferente, pues fue Charlotte quien pidió ser invitada.

Alexa le pregunta sobre su victoria sobre Trish Stratus y si puede ser vista como un pase de estafeta. Charlotte dice que no fue un pase, ella se la arrancó. Y, además, ella es la reina de todas las eras y la cara de la división femenil.

Bliss dice que hay quien dice que la cara de la división femenil de SmackDown es Bayley. Charlotte contesta que Bayley será la campeona, pero ella es la reina. Ella es a quien invitan a las alfombras rojas y las entrevistas con medios internacionales.

Bayley no está de acuerdo, y aparece para decírselo. «Son excusas, pues a final de cuentas la campeona soy yo. Eso quiere decir que soy mejor que tú. Y eso te carcome por dentro».

Obviamente hay un reto para Clash of Champions: «Le haré un favor a toda esta gente: Te callaré la boca», dice antes de tirar a Charlotte de la silla.

Así lo anunció WWE por medio de su portal web oficial:

«La Campeona Femenil SmackDown, Bayley, invadió A Moment Of Bliss en SmackDown Live para para derribar a Charlotte Flair de su pedestal y colocarla sobre su trasero. Después de esa interrupción, Nikki Cross, la mejor amiga de Alexa Bliss y su compañera como Campeonas de Parejas WWE, busca revancha de eso cuando luche contra Bayley en mano a mano en Raw.

«Con ‘La Diosa’ en su esquina, Cross busca hacer una declaración contra Bayley en una contienda no titular. ¿Podrá Nikki obtener un ‘Momento’ para ella misma o la Campeona Femenil SmackDown construirá su momentum o impulso clave mientras se prepara para defender su título en contra de Charlotte en el PPV WWE Clash of Champions 2019».

Advertisements
Hablamos de