Nikki Cross arma polémica en evento de NXT – ¿Insultó al público?

En la noche de ayer, 18 de febrero, NXT presentó un evento en vivo en Cocoa, Florida, y allí surgió una notoria polémica por cuenta de la anarquista Nikki Cross, pues muchos consideraron que se pasó de la raya con los aficionados de la marca amarilla.

En el encuentro estelar de la noche, Cross hizo equipo con sus compañeros Alexander Wolfe y Killian Dain para derrotar a Angelo Dawkins, Montez Ford y Liv Morgan en una lucha mixta. Sin embargo, la acción en el ring palideció en comparación la reacción por los insultos que la luchadora lanzó a la audiencia. El motivo de la polémica es que, según algunos asistentes, Cross usó la palabra «faggot» (maricón). Sin embargo, otros insisten en que simplemente dijo «maggot» (gusano), pero su acento escocés hizo confundir las palabras.

En este punto muchos lectores se preguntarán a qué viene tanto alboroto, si los mejores rudos siempre están discutiendo con el público, muestra de ello es Kevin Owens y sus grandes y populares insultos. El problema está en la palabra utilizada.

Como todos los idiomas, el inglés tiene un amplio repertorio de insultos y groserías. Sin embargo, unos pocos son considerados sumamente ofensivos, en cualquier contexto. Entre ellos se encuentra precisamente la palabra faggot, que tiene una gran carga homofóbica, de ahí la molestia de quienes la escucharon decirlo.

Sin embargo, todo indica que Nikki no cometió ninguna falta, sino que algunos miembros de la audiencia entendieron mal. De hecho, su compañero y compatriota Killian Dain la defendió a través de twitter.

https://twitter.com/KillianDain/status/833157753090752512

Ella dijo «maggots». Dejen de regar mentir, IWC. Ella es una defensora de la igualdad, si se han molestado en poner atención.

https://twitter.com/KillianDain/status/833159713927868418

Literalmente, gritamos exactamente lo mismo la semana pasada y nadie pensó que fuera otra cosa.

https://twitter.com/KillianDain/status/833170262732439553

Nunca dejan que la verdad se ponga en medio de una buena historia ¿eh?

Pero el apoyo no vino únicamente desde SAnitY, sino que también fue defendida por otro luchador llegado del circuito independiente europeo, el holandés Aleister Black, antes conocido como Tommy End.

https://twitter.com/WWEAleister/status/833168890612023297

¿Es un chiste, cierto? Ella dijo «maggots». Dejen de intentar arruinar a la gente para llamar la atención.

La directa implicada no se ha manifestado al respecto en redes sociales, y posiblemente no lo haga, pues sería darle atención a un asunto que fue sacado de proporción por algunos miembros del Universo NXT.

Así que queda clara la falsedad de los rumores sobre los insultos de Nikki Cross, una de las luchadores más interesante de la marca amarilla en la actualidad.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon