Nikki Bella y John Cena terminan su relación sentimental

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

En una noticia de ÚLTIMA HORA, debemos informar que los luchadores profesionales y Superestrellas WWE, Nikki Bella y John Cena, han anunciado el final de su relación sentimental.

El anuncio lo realizó Bella a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde por medio de una imagen emitió el siguiente comunicado de prensa:

"Después de mucha reflexión y 6 años de estar juntos, Nikki Bella y John Cena anuncian hoy su decisión de separarse como pareja.

"Si bien esta decisión fue difícil, continuamos sintiendo mucho amor y respeto por el otro. Les pedimos que respeten nuestra privacidad durante este momento en nuestras vidas".

La relación de Cena y Bella inició en 2012, tan solo unos meses después de un tortuoso proceso de separación para Cena y específicamente a inicios de noviembre y se les vio a finales de ese mes disfrutando en un reencuentro de diez años después de los compañeros de secundaria de Bella. A continuación unas fotografías que se conocieron de ese momento:

Nikki Bella (Nicole García) y John Cena (23/11/2012)

Nikki Bella (Nicole García) y John Cena bailando (23/11/2012) John Cena haciendo el Paso del Caballo del "Oppa Gangnam Style" de PSY en la reunión a la que asistió con Nikki Bella (23/11/2012) Daniel Bryan, Brie Bella, John Cena y Nikki Bella, en reunión de compañeros de High School de las Bella Twins (23/11/2012)

La pareja se comprometió en matrimonio en el centro del ring en WrestleMania 33 el 2 de abril de 2017 luego de que ambos vencieran a Maryse y The Miz.

Las fotografías que verán a continuación son del pasado 3 de abril durante la premier de "Blockers", cinta en donde actúa Cena y que se llevó a cabo desde Westwood, California:

Embed from Getty Images
Embed from Getty Images

La pareja había tenido grandes diferentes en estos años de relación, mismas que fueron plasmadas a nivel de realidad televisiva tanto en "Total Divas" como en "Total Bellas" y dos de ellas consistían en que Cena no se quería volver a casar y en el hecho de que Cena tampoco consideraba tener hijos. De hecho, cambió de opinión muy recientemente.

https://superluchas.com/john-cena-cambia-postura-hijos/

Curiosamente, hace tan solo 28 días señaló en una entrevista que su boda con Bella no iba a realizarse en las pantallas de WWE, porque el cien por ciento de las bodas televisadas allí salían mal:

https://superluchas.com/se-casaran-john-cena-nikki-bella-wrestlemania/

De momento, no hay una explicación o motivo exacto de su separación como pareja amorosa.

Embed from Getty Images
Embed from Getty Images
Desde SÚPER LUCHAS enviamos nuestro apoyo tanto a Nikki como a John y esperamos que superen de la mejor forma esta oscura y dolorosa etapa en sus vidas, ya sea que regresen o con nuevas parejas, según lo que les depare el destino.
Anuncio