Nikki Bella revela todo sobre su relación con Dolph Ziggler

Por | | ,


Nikki Bella tiene muchas ocupaciones en su vida más allá de los encordados de WWE, pero quizá podría haber alargado un poco más su carrera en los mismos de no haber sufrido una lesión de gravedad en el cuello. De hecho, ha estado mostrándose, en los últimos meses, antes de que diera comienzo la crisis del Covid-19, interesada en hacerlo en un futuro si todo va bien. Eso lo veremos con el tiempo. Recordemos que además la futura miembro del Salón de la Fama del imperio de Vince McMahon está embarazada. Si finalmente no volviera, al menos ha vivido toda una vida en la lucha libre. Y nunca se irá del todo.

► Nikki Bella y Dolph Ziggler: ¿Qué pasó?

Nikki Bella y Dolph Ziggler

En realidad, su nombre aparece en la primera plana de cuando en cuando para llamar la atención de todos los fanáticos, como ocurre en esta ocasión debido a la publicación de su libro Incomparable, en el que cuenta muchas, muchas cosas interesantes. Mirando a su vida privada, con toda probabilidad todos saben que estuvo saliendo con Dolph Ziggler, habiendo comenzado su amorío en 2008, hasta algún momento entre 2010 y 2011.

Leyendo el libro puede verse que la ahora mismo ex luchadora revela todo sobre la relación entre ambos. Aunque cabe mencionarse que no menciona a DZ con su nombre, sino como "Brad". No puede confirmarse nada, pero cualquiera entendería que se refiere a él.

"Podemos llamar a este luchador Brad. Amaba recibir atención. Después de los eventos todos nos reuníamos en el bar del hotel y él siempre nos hacia reír. Siempre tenía una broma para cada ocasión. Me miraba de cierta manera porque sabía que me hacía sentir de cierta manera.

"Sabía exactamente lo que estaba haciendo. También se burlaba de mí y me desafiaba. A las chicas nos gustan los desafíos. Puedo decir que Brad sabía cómo enganchar a una chica. Y luego mandarla a la mierd*.

Nikki Bella y Dolph Ziggler

"Empezamos a dormir juntos, aunque eso no le impidió coquetear abierta y agresivamente con otras chicas. Me encantaba tener sexo con él, aunque eso solo complicaba las cosas. Teníamos una gran química en el dormitorio y aquellos momentos todavía me hacen reír. Pero también era un poco cruel. No se preocupaba por mis sentimientos. Yo siempre me quedaba preguntándome cuál era la situación de nuestra relación.

"Durante un año tuvimos una relación adulta. Todo acabó cuando vi mensajes de Brad en su MySpace con otra mujer. Una mujer que era una de mis amigas más cercanas en WWE y antes de haber estado con mi hombre había venido a San Diego a conocer a mi familia y pasar dos días con nosotros. A día de hoy, Brad y yo somos amigos".

Nikki Bella y Dolph Ziggler