Nikki Bella solicita la custodia total de su hijo

Artem ChigvintsevNikki Bella han estado casados desde hace dos años, y han procreado a un hijo que tiene cuatro. Sin embargo, la situación entre ellos tuvo un cambio drástico luego de que el primero fuera arrestado en Napa, California por violencia doméstica. El incidente se produjo hace un par de semanas, con varios agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Napa acudiendo al lugar, y eventualmente se conoció que la pareja habría tenido una discusión, y que el propio Chigvintsev fue quien hizo la llamada ante el hecho de que su esposa le estaba arrojando zapatos.

Nikki Bella y Dolph Ziggler

► Nikki Bella ya solicitó el divorcio a su esposo

Nikki Bella ya rompió su silencio sobre el arresto de su esposo, e incluso recurrió a sus abogados tras el incidente para solicitar la demanda de divorcio, pero hay mucho más que eso.

TMZ informó recientemente que Nikki Bella está buscando la custodia legal y física de su hijo de 4 años, Matteo, mientras avanza en su divorcio de Artem Chigvintsev.

«Bella solicitó el divorcio, citando diferencias irreconciliables, y marcó el 29 de agosto como la fecha de separación, que fue el mismo día en que Artem fue arrestado por un delito grave de lesiones corporales a un cónyuge o conviviente. Además, en los documentos de divorcio la ex luchadora solicitó que el tribunal bloqueara la capacidad de otorgar manutención conyugal a cualquiera de las partes. En cuanto a Matteo, que cumplió 4 años en julio, Nikki busca la custodia principal, pero está abierta a permitirle a Artem los derechos de visita.«

Nikki Bella

La decisión de Bella de solicitar el divorcio no fue tan sorpresiva, ya que se la había visto sin su anillo de bodas en los últimos días  a raíz del incidente. Ahora, solo resta esperar el desarrollo del tema legal.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102