Nikki Bella ha hecho historia oficialmente y ha conseguido tener el reinado más largo en la historia del Campeonato de Divas tras retener su título ante Charlotte en la edición de Monday Night Raw de hoy, 14 de septiembre.

El récord de Nikki había sido el tema central de la división femenina de WWE, pues con la Revolución de Divas el reinado de esta se fue prolongando por un par de meses sin que nadie la retara. Charlotte quiso detener esto y como retadora solicitó a The Authority que se adelantara su oportunidad para el día de hoy.

En el encuentro Alicia Fox sirvió como distracción para el árbitro y Brie Bella entró para atacar a Charlotte, pero esta hizo una cobertura sobre Brie que llegó a tres, por lo que fue declarada ganadora y nueva campeona. Sin embargo, cuando fue evidente que la perdedora fue Brie, Stephanie McMahon apareció para cambiar el resultado a una descalificación y anunciar que Nikki retenía su título.

Nikki y Charlotte volverán a enfrentarse este domingo en Night of Champions, y si Nikki pierde por cualquier motivo, también perderá el titulo.

Con esto, el conteo regresivo de Nikki llega a 0 y supera a AJ Lee con 296 días de reinado, y dado que su próxima defensa tendrá lugar el domingo en Night of Champions, está asegurada su privilegiada posición en la historia como la mayor campeona de divas.

¿Qué opinan? ¿Creen que Nikki Bella merecía superar el récord de AJ Lee?

Hablamos de