Cuando una leyenda decide ausentarse de WWE los fans siempre esperan que vuelva en algún momento. Pero parece que con Nikki Bella no será así. Hablamos obviamente de volver a los encordados, pues es en lo que los aficionados tienen interés. La ex luchadora sí que hará alguna aparición de vez en cuando pero ella misma ha confirmado que no podrá volver a competir después de lastimarse nuevamente el cuello.

La buena noticia es que la gemela va a continuar conectada con el Universo WWE, a pesar de las muchas ocupaciones que tiene. Pero tiene una plataforma como el The Bellas Podcast en el que junto a su hermana habla de muchas cuestiones relacionadas con su carrera. Y precisamente una de ellas está levantando un poco de polvareda en este momento. Nikki ha dicho en un reciente episodio que no se siente apreciada por los fans.

«Me encanta la lucha libre. Di trece años de mi vida a la lucha libre. Puse en riesgo mi salud. Quiero decir que la lucha libre era mi mundo. Y en ocasiones me pongo triste cuando veo las faltas del respeto o la falta de aprecio. Me gustaría poder luchar de nuevo, hacerlo por los fans, hacerlo por todos nosotros. He arriesgado mi vida. Pero no puedo hacerlo.

«¿Saben qué? Soy un ser humano, y a veces nos gusta ser reconocidos o apreciados. He dado tanto y no voy a poder estar de pie en ese ring y recibir los cánticos de: ‘Gracias, Nikki’ o incluso dar un último discurso. Me enteré días antes de WrestleMania y eso fue todo.

«Y ahora la gente me culpa en plan: ‘No le importa’. Claro que me importa, pero mi vida tiene que continuar. Tengo que mirar todas esas puertas abiertas y pasar a través de ellas como Wonder Woman. Veremos, Brie, si finalmente nos aprecian«.

Advertisements
Hablamos de