Foto: Nikki Bella echa de menos ser luchadora de WWE

Por | | ,

Foto: Nikki Bella echa de menos ser luchadora de WWE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Si tuviera la intención de volver a los encordados para una nueva etapa en los mismos o para una lucha de despedida, Nikki Bella tendría que pasar por diferentes obstáculos. El primero es el coronavirus que está afectando a todo el mundo en este momento, el segundo es su lesión en el cuello por la cual ha tenido que someterse a cirugía, y la tercera su embarazo, que apenas acaba de iniciar.

Pero en realidad en este momento tampoco se sabe si la futura miembro del Salón de la Fama quiere retomar su carrera en WWE, aunque sea por una noche. Lo único que sí podemos decir es que echa de menos sus tiempos como Superestrella.

► Nikki Bella echa de menos WWE

Buscando entretenimiento durante la cuarentena, pero sin olvidar su pasado, quien fuera dos veces Campeona de las Divas ha hecho las siguientes publicaciones en Instagram en la que sus seguidores pueden verla de nuevo con su atuendo luchístico:

View this post on Instagram

mom and dad flipping that switch 💋

A post shared by Nikki Bella (@thenikkibella) on

Nikki hace comentarios como "nunca pensaron que verían esto" o "cómo está cambiando la vida". Confirma además que se encuentra en la semana 20 de embarazo, por lo que sabemos que está alrededor de la mitad de proceso. La ex luchadora podría tener a su bebé a finales del mes de julio o a primeros del mes de agosto.

En cuanto a la próxima vez que el Universo WWE verá a Nikki Bella, más allá de las redes sociales o apariciones fuera de la empresa de lucha libre, será en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama 2020, que todavía no se sabe cuando se realizará después de que fuera cancelada para el fin de semana de WrestleMania 36.

3 comentarios en “Foto: Nikki Bella echa de menos ser luchadora de WWE”

Los comentarios están cerrados.