La edición de inicio de temporada de Monday Night Raw de ayer, 14 de septiembre, fue una noche histórica, como lo dejó claro The Authority. No sólo Sting luchó por primera vez en el show rojo, sino que Nikki Bella retuvo el Campeonato de Divas ante Charlotte y consiguió romper el récord de AJ Lee del reinado más largo, hecho que molestó a una gran porción del WWE Universe.

A través de Instagram Nikki dejó un extenso mensaje de agradecimiento sobre este hito en su carrera:

¡Hice historia! ¡Su campeona de Divas más grande en la historia de WWE! ¡Las palabras no pueden describir como me siente en este momento! ¡Estoy más que honrada! Esta noche va dedicada a mi Pop Pop [su abuelo]. Él me enseñó demasiado. Me enseñó a trabajar duro siempre, a ser respetuosa y amable con los demás, a poner primero a Dios y luego a la familia y a siempre mantenerme humilde. Siempre me dijo que estaba orgulloso de mí, nunca olvidaré eso. Él enseñaba a través del ejemplo.  Desearía poder llamarlo ahora mismo y contarle sobre este momento pero en cambio miraré al cielo y rezaré porque sé que él me está viendo y escuchando. ¡Nunca renuncien a sus sueños porque si tienen corazón y pasión se harán realidad! ¡Pop Pop, puedo imaginar tu sonrisa ahora mismo y el gran abrazo del sur de Philly que habría recibido! ¡Gracias por enseñarme a ser una mujer fuerte, trabajadora e independiente! ¡Te amo mucho, por siempre y para siempre! También a mi Bella Army ¡no sería nada sin ustedes! ¡Ustedes crearon a Nikki Bella, el Team Bella y la Revolución de Divas! ¡Nada de esto existiría sin sus voces! ¡Gracias! Y a mis entrenadores desde el inicio, quienes me enseñaron mucho en FCW ¡Steve Keirn, Dr. Tom Prichard y Billiy Kidman! ¡Gracias! ¡Y gracias a mi Amor John Cena por enseñarme tanto y a mi hermana Brie Bella por siempre estar a mi lado! ¡Los amos a todos! ¡Oh por dios! ¡Lagrimas y escalofríos! ¡Trato de asimilar todo esto!

Y aunque varios de los mensajes estaban en contra de Nikki y su victoria en Raw, otra gran porción apoyaba a la campeona por convertirse en parte de la historia de WWE.

¿Qué opinan?

Hablamos de