Niebla Roja y Ángel de Oro retuvieron el Campeonato de Parejas CMLL

Por | | ,

Este 2023 cerró con un gran evento en la Arena México, dónde Ángel de Oro y Niebla Roja demostraron que siguen siendo uno de los equipos más sólidos del CMLL.

Los hermanos Chávez pusieron en juego el Campeonato Mundial de Parejas CMLL, ante un equipo que fue bastante complicado y que sin duda eran dignos contendientes de llevarse el título.

Fue así, que Volador Jr. y Titán llegaron al combate de este 30 de diciembre con la esperanza de quedarse con los cinturones por equipos.

La lucha fue bastante reñida y no se veía un claro ganador, hasta que los dos Ingobernables consiguieron apresar a sus rivales con un par de campanas para sacarles la rendición y mantener los cetros en sus cinturas.

Niebla Roja y Angel de Oro 2
Niebla Roja y Angel de Oro 2

► El resto de resultados del 30 de diciembre en la Arena México

En otros resultados de la noche, Atlantis, Negro Casas y Soberano Jr. dieron cuenta de Mephisto, Hechicero y Yota; cabe destacar que el 4:40 se hizo de palabras con el japonés, quien busca un reto mano a mano.

Mientras que Esfinge, Fugaz y Star Black derrotaron a Hijo del Villano III, Coyote y Pólvora. En la lucha de Amazonas, Princesa Sugehit, Vaquerita y Jarochita se quedaron con la victoria sobre Reina Isis, Dalys y Olympia.

Finalmente, Kaligua, Angelito y Último Dragoncito vencieron a Pequeño Pierroth, Minos y Mercurio.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x