Nick Khan: «WWE ya no es un negocio familiar»

Por | |

La venta de WWE es un tema que siempre ha sonado a lo largo de los años, sin embargo, desde 2019 los rumores suenan cada tres meses o menos. Y este año no podía iniciar sin los clásicos rumores de una venta de la empresa estadounidense.

En esta ocasión, los mismos no son solo rumores, sino que el Presidente de WWE, Nick Khan, confirmó que WWE ha estado recibiendo de manera reciente ofertas de varias compañías que quiere comprar la empresa de Vince McMahon.

Nick Khan, Stephanie McMahon, Eli Manning y Vince McMahon en March of Dimes Sports Luncheon (noviembre 2021) / WWE

► Dardo de Nick Khan a Stephanie McMahon, Triple H y Shane McMahon

Pero antes de ir allá, es importante destacar las palabras con las que Khan defendió su llegada a la empresa, la cual ha sido bastante cuestionada tanto por fans como por luchadores del hoy y del pasado, sobre todo por los grandes cambios que ha implementado a nivel administrativo y la gran cantidad de despidos que sugirió a McMahon realizar. Esto le dijo Khan a John Ourand de Sports Business Journal:

«Si alguna vez WWE fue una tienda familiar, Vince creyó que debía dejar de serlo. Parte de lo que estaba buscando al traer a alguien de afuera era asegurarse de que la comunidad en general no tratara de esa manera a la empresa. Creemos que somos una empresa de contenido global«.

Regresando a lo de los posibles compradores de la empresa, Khan aseguró que la empresa ha recibido algunas llamadas a su sede corporativa con el objetivo de preguntar si estaban en venta e intentar comprar WWE.

Sin embargo, Khan asegura que WWE no está buscando activamente tener conversaciones con posibles compradores. Aunque el actor y ex guionista creativo de la empresa, Freddie Prinze Jr., aseguró que el propio McMahon le intentó vender toda WWE a FOX por allá entre 2018 y 2019.

Nick Khan

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.