Nick Khan siempre creyó en que Vince McMahon volvería

Vince McMahon ha vuelto a WWE y ha sido nombrado por unanimidad presidente de la Junta DirectivaStephanie McMahon renunció a su puesto como co-CEO, mientras que Triple H sigue siendo el Director Creativo, y Nick Khan se mantiene como el único CEO de la compañía. Todo eso, mientras el Universo WWE se alborotaba con la noticia de que supuestamente WWE ya habría sido vendida a Arabia Saudí, lo cual fue desmentido horas después. No obstante, el proceso de venta sigue en marcha, con algunos interesados probablemente en cola, mientras que Vince continúa amasando nuevamente el poder que alguna vez tuvo en la compañía, para impulsar esta venta sin la aprobación de los accionistas.

Nueva sede de WWE en Stamford
Nueva sede de WWE en Stamford

► Nick Khan confía en el liderazgo de Vince McMahon

El CEO de WWE, Nick Khan, fue entrevistado recientemente en The Bill Simmons Podcast, donde abordó la reorganización corporativa de WWE. También confesó que siempre pensó que Vince McMahon iba a regresar y tomar el timón de la WWE una vez más, y valoró el hecho de que Vince McMahon se tomó varios meses de descanso para dejar que el polvo se asentara un poco antes de su eventual regreso.

“Cuando estás adentro, ves cosas que pueden venir. Pensé que solo hay un jefe en la empresa, y ese no soy yo. Creo que siempre fue mi punto de vista, el punto de vista de Stephanie, él volvería. La forma en que me lo interpretó fue inteligente porque se ausentó durante cinco o seis meses, lo que a la gente, es decir, a la audiencia, parece gustarle cuando alguien hace eso y él regresó y tomó el control de su empresa como accionista de la empresa. Por lo tanto, es la empresa del público como una empresa que cotiza en bolsa. Pero con eso, la participación mayoritaria le dio mucha autoridad, y la usó, y lo aplaudo por hacerlo”.

“Bueno, ningún patrocinador ha huido. Los ratings no han bajado. El producto parece seguir desarrollándose. ¿Por qué renunciaría? ¿Por qué tendría que hacer eso? Creo que es solo un radio de tres millas de LA. ‘Oye, bájate. Y sabes, tienes que ser castigado por eso’. No solía ser así. Así que creo que para alguien como Vince, y [refiriéndose a Simmons] usted y él son dos personas diferentes, pero ambos son directores ejecutivos fundadores y creo que los directores ejecutivos fundadores son diferentes de los directores generales regulares. Entonces, para mí, WWE es Vince, Vince es WWE, y haremos lo mejor que podamos para seguir construyendo la compañía”.

“Sabes, cuando renunció, cualquiera que creyera que era permanente no lo conocía. Eso nunca iba a suceder, pero agradezco el hecho de que le dio cinco, seis meses, dejó que el polvo se asentara un poco y luego volvió de la forma en que ha vuelto”.

Habrá que ver qué pasa en esta situación, y cómo evoluciona la situación de la posible venta de WWE y las acciones que Vince McMahon continuará emprendiendo en WWE, donde está nuevamente rodeándose de gente de su confianza. En todo caso, Nick Khan -quien ya trabajó en el régimen de McMahon- goza de la confianza del «Gran jefe».

Nick Khan, Stephanie McMahon, Eli Manning y Vince McMahon en March of Dimes Sports Luncheon (noviembre 2021) / WWE
Nick Khan, Stephanie McMahon, Eli Manning y Vince McMahon en March of Dimes Sports Luncheon (noviembre 2021) / WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon