WWE está en proceso de venta. La empresa se encuentra explorando opciones para ver quién puede quedarse con la compañía. Y ahora, se ha podido saber que Nick Khan, el actual Director Ejecutivo de WWE y mano derecha de Vince McMahon, se reunió recientemente con ejecutivos y representantes de alto poder de The Walt Disney Company que están dentro de los posibles compradores de la empresa de lucha libre profesional.
La información la reveló Dave Meltzer en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, en donde aseguró que, el pasado lunes 9 de enero de 2023 fue cuando se llevó a cabo esta reunión. Nick Khan se reunió con Bob Iger, quien regresó al cargo de director ejecutivo de Disney en noviembre de 2022. También estuvo presente en dicha reunión James Pitaro, presidente de ESPN.
- Accionistas inician demanda colectiva contra Vince McMahon.
- Rocky Romero alaba el trolleo de Tony Khan a la WWE.
- Vince McMahon elegido Presidente de la Junta Directiva de WWE.
- Nick Khan y Vince McMahon habrían acordado vender WWE hace años.
► Nick Khan mueve sus hilos y contactos para vender WWE lo más pronto posible
El lugar de la reunión fue algo casual, pero muy bueno para hablar de negocios, dado que se encontraron en un partido de playoffs del campeonato nacional de fútbol americano universitario. Este fue el reporte más detallado de parte de Meltzer:
«WWE no se ha vendido todavía. Pero, Arabia Saudita está a la casa. Es una de esas empresas que quieren comprar WWE. Los nombres que han salido están buscando comprar WWE. Nick Khan estaba en Los Ángeles cuando yo estaba en Los Ángeles.
«Así que sé que no estuvo tras bambalinas en el pasado Raw y que se reunió con grandes posibles compradores porque fueron a un juego de fútbol americano universitario.
«Bob Iger, Jimmy Pitaro, así que supongo que esos nombres te sonarán. Están buscando vender WWE máximo para mediados de año, JP Morgan los está ayudando. Arabia es la única entidad clave para WWE si quieren volverse privadas. Las otras empresas son compañías públicas.
«Habrá que tomar una decisión en algún momento. Definitivamente, hay humo ya encendiéndose en esta historia de que Arabia Saudita iba a comprar WWE, pero es demasiado pronto para que hayan llegado a un acuerdo ya».
- Novedades sobre la reunión general con los empleados de WWE.
- Tras la salida de Stephanie McMahon, ¿dejará Triple H WWE?
- Las amenazas de Vince McMahon podrían llevar al fin de WWE.
- La WWE post-Vince McMahon a ojos de Jim Cornette.